-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

GEFORCE4 MX 4000 : Tarjetas Gráficas - Página 2

• Patrocinios

GEFORCE4 MX 4000

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

Notapor FKuyt » Jue Dic 20, 2007 1:16 am

Johan_Cruyff escribió:y lo curioso es que el 80-90% de sus detractores tienen pc del año del descubrimiento del fuego xDDD

es cierto, al principio me encanto el pes 2008, despues me parece horrible y ahora con la v3 me encanta, me parece un juegazo, mil veces mejor que el pes 6. esos pases que se pueden meter, esas definiciones, el juez de linea, los defensores que se adelantan para dejar en offside al otro equipo, se dan vuelta cuando viene un pelotazo, etc ... la realidad que es un juegazo tremendo

PD: espero que konami aprenda para el proximo pes que largar un juego de proxima generacion y que se puedan jugar con 5200 y tarjetas chotas no creo que le convenga, porque el juego se ve horroroso y hay gente que va y no tiene ni idea y le echa la culpa a ellos porque el gta vice city les anda bien y el pes 2008 no
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Metralla_7 » Vie Dic 21, 2007 3:42 pm

Johan_Cruyff escribió:y lo curioso es que el 80-90% de sus detractores tienen pc del año del descubrimiento del fuego xDDD

k pasa k por tener una peor gráfica no me puedo kejar del pro 2008? tmbn lo he probado en calidad alta y es lo mismo, y lo de las tarjetas si kieres jugar a los ultimos juegos la tienes k renovar cada 2 o 3 años asi k tanto descubrimiento del fuego no sera...
Metralla_7
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Johan_Cruyff » Sab Dic 22, 2007 12:02 am

pues esa tarjeta yo la tuve hace 5 años...

en segundo, para que rayos vienes a pedir ayuda para correr pes 2008 si segun tu, esta horrible y no te gusta, preguntas sobre como hacer para correrlo mejor y terminas diciendo que siempre no, jaja, eso es de risa, aparte con ese mugrero de pc no pretendas correr algo actual, la tecnologia en graficos cambia, y con una teconologia de hace 5 años no puedes hacer absolutamente nada para correr lo de hoy en dia

saludos
Johan_Cruyff
Goleador
Goleador

Notapor Metralla_7 » Sab Dic 22, 2007 5:03 pm

Johan_Cruyff escribió:pues esa tarjeta yo la tuve hace 5 años...

en segundo, para que rayos vienes a pedir ayuda para correr pes 2008 si segun tu, esta horrible y no te gusta, preguntas sobre como hacer para correrlo mejor y terminas diciendo que siempre no, jaja, eso es de risa, aparte con ese mugrero de pc no pretendas correr algo actual, la tecnologia en graficos cambia, y con una teconologia de hace 5 años no puedes hacer absolutamente nada para correr lo de hoy en dia

saludos

joder pues xk keria probar el pes 2008 y todo esto k dije lo dije despues de haberlo probado sino evidentemente no hubiera pedido ayuda xk no me hubiera gustado xo weno k hay lo tendre a ver si le pillo el truco si no me lo impiden los porteros :D

pd: y no te parece un pokito robo estar comprando cada 3,4 o 5 años.... una tarjeta grafica k vale un paston para jugar a los ultimos juegos?
Metralla_7
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FKuyt » Sab Dic 22, 2007 5:10 pm

borja_madrid escribió:
Johan_Cruyff escribió:pues esa tarjeta yo la tuve hace 5 años...

saludos

joder pues xk keria probar el pes 2008 y todo esto k dije lo dije despues de haberlo probado sino evidentemente no hubiera pedido ayuda xk no me hubiera gustado xo weno k hay lo tendre a ver si le pillo el truco si no me lo impiden los porteros :D

pd: y no te parece un pokito robo estar comprando cada 3,4 o 5 años.... una tarjeta grafica k vale un paston para jugar a los ultimos juegos?

la tecnologia avanza y por ende los juegos. no pretendas jugar a un juego de ahora con una grafica de hace 5 años, no es ningun robo.
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Johan_Cruyff » Sab Dic 22, 2007 10:29 pm

borja_madrid escribió:y no te parece un pokito robo estar comprando cada 3,4 o 5 años.... una tarjeta grafica k vale un paston para jugar a los ultimos juegos?

entonces comprate una consola y fin del asunto, si no estas en posibilidades de "ser asaltado" cada 2 o 3 años, no te arriesgues xD

y ojo, yo no tengo un nivel economico que me permita estar actualizando, simplemente vendo componentes "viejos" y compro nuevos, asi de simple, no es necesario soltar las perlas de la virgen de un solo golpe xD
Johan_Cruyff
Goleador
Goleador

Notapor foxdie » Dom Dic 23, 2007 1:37 pm

Lo que dice Johan es la clave...No tienes por que gastar todo el valor de una tarjeta nueva cada tres años...De hecho, si sabes bien cuando comprar y cuando vender, no deberías gastar mucho mas... Yo he podido actualizar dos veces ya mi tarjeta, cada un año, pagando menos de la mitad del precio de la nueva tarjeta..solo vendiendo la antigua...Obviamente, cada un año, la tarjeta antigua aún no ha perdido su valor de forma exagerada, por lo que puedes sacarle buen precio....

Al final, actualizando así creo que terminas pagando en 4 años menos de lo que habrías pagado por una consola que te dura ese tiempo...Sé que no todos pueden hacer lo mismo, pero aún hay posibilidades...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Anterior

Volver a Tarjetas Gráficas