necesito si alguien porfavor podria subir el of y el otext kitserver que no sea por filefront
Moderador: Moderadores
Lo de abrir un nuevo hilo me parece una idea fantástica. Yo ya he abierto uno con el option file que he hecho basándome en el de catirga, intercambiando la liga holandesa con la alemana, y que puede valernos:Mmm como veo que está renaciendo la idea de actualizar el Option File, creo que por respeto deberiamos preguntarle a Catirga si va a participar, si no, deberiamos pedirle permiso para usar su OF como base y abrir un nuevo tema para ir actualizando y no desvirtuar éste. Asi que esperemos la respuesta de Catirga a ver que dice. Por lo lo visto ya varios están dando muchos aportes y sería bueno que dieramos ideas, por ejemplo:
- Si incluir equipos sudamericanos y cuales (ojo que Catirga solo coloca equipos de Europa)
- Si usar los sub23 o los Clásicos.
- Si usamos los clásicos podriamos actualizar los equipos que he visto que en algunos teams hay demasiados delanteros o demasiados defensas.
- Si deberiamos eliminar algunos equipos.
- Si vamos a actualizar las selecciones y en base a que campeonato (ejemplo, selecciones de Europa en base a la Eurocopa 2008)
Y pueden haber otros temas y me gustaria que dieran sus ideas.
Le enviaré un PM a Catirga a ver que dice.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados