Tres chicas denuncian una web donde se relatan más de 600 violaciones a niños
Las jóvenes comenzaron a investigar a partir de una canción que escucharon en un bar de Ermua
El caso ha sido dado a conocer por tres chicas, menores de edad, que escucharon una canción que incitaba a la violación de menores en un bar de Ermua. A raíz de aquello, se pusieron a investigar por Internet y acabaron hallando una página web en la que se detallan más de 600 violaciones a niños. La Fiscalía de la Audiencia de Álava ha abierto una investigación tras la denuncia de estas chicas.
La Cadena SER se ha puesto en contacto con estas chicas y este es su relato: "Estábamos en un bar, escuchamos la canción, y le pedimos al camarero que nos dejara el CD para escucharla. En casa de unas amigas lo escuchamos y el contenido nos dejo asombradas".
Más tarde, en clase de Lengua, tratan el tema de las Cartas al Director: "Decidimos que éste era un buen tema para tratar, enviamos la carta a 'El País y al Ayuntamiento de Ermua y el Grupo de Coeducación de la Casa de la Mujer nos prestó su apoyo".
Se presenta la denuncia y hallan la página web
Así, llega la denuncia al Ayuntamiento de Ermua y ésta es trasladada a la Defensoría de Igualdad entre Hombres y Mujeres del Gobierno vasco. Se inicia una investigación de tres meses y encuentran una página web con más de 600 referencias de violaciones y agresiones a menores.
Implicado el servidor de la web, con sede en Mallorca, y el cantante que grabó la canción en Barcelona y que distribuye su maqueta en Madrid. A día de hoy todo está en manos de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Álava.
Audio de la entrevista con las chicas;
http://www.cadenaser.com/espana/audios/ ... nac_3/Aes/
El cantante que grabo la cancion, no es otro que el rapero PORTA, y la cancion, que a mi no me parece desde luego que tenga contenido pedófilo aunque un poco bejatorio para la mujer si. Pero mas bien lo interpreto como una parodia de lo que les sucede a las 15añeras de turno, que para mas inri tambien se dice en la cancion entre otras cosas, que "los tios son unos cerdos" y muchas mas cosas en contra de los tios, de hay que lo interprete como una parodia. Aunque eso parece que no les interesa a los medios que solo destacan la parte ofensiva para las tias.
Las niñas unas guarras y los tios unos cerdos
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/HCpFDER0kmI&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/HCpFDER0kmI&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Que opinais? creeis que esta cancion "incita" a la pedófilia? no creeis que tan solo es una parodia como e dicho antes, y que tambien se pone a caldo a los tios y que los medios de comunicacion solo intentan carbonizar mas la caldera?
Con la tonteria de la cancion, bastante antigua por cierto, Porta podria ir a la carcel o enfrentarse a una multa bastante considerable. Que a mi el tio este no me gusta nada, pero me parece increible que por hacer una cancion, ya le impliquen en asuntos pedófilos. Flipante.
Dicho sea de paso, si realmente esta "mas implicado" en este turbio asunto que por el mero echo de hacer esta cancion, ojala caiga con todo el peso de la ley, porque a los pedófilos habria que ahorcarlos "de los huevos" por escoria humana. La justicia dictara sentencia.
Un saludo!