Es violado por un follador de crías de cocodrilo muertas en un accidente muy común.van_nistelrey escribió:¿entonces que le pasa a venon en la peli jeringo?
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Es violado por un follador de crías de cocodrilo muertas en un accidente muy común.van_nistelrey escribió:¿entonces que le pasa a venon en la peli jeringo?
jeringo escribió:Es violado por un follador de crías de cocodrilo muertas en un accidente muy común.van_nistelrey escribió:¿entonces que le pasa a venon en la peli jeringo?
jeringo escribió:Pues a mi me moló a saco. Claro está que tienes que saber a qué vas. No puedes esperar una superproducción.VictoR_DC escribió:Bufff, Death Proof es horrible, que pelicula mas mala por favor.
ManuelRuiCosta escribió:Me acabo de dar cuenta que Vin Diesel sale en Salvar al soldado Ryan, acojonante...
PD: Es Caparso el primero que matan del grupo que van en busca de Ryan.
eslamon escribió:yo, como media españa hoy, acabo de ver soy leyenda
para mi es una pelicula buenisima, muy completa. la verdad sq casi todo lo que hace will smith me gusta, desde el principe de bellair hasta "en busca de la felicidad"
la recomiendo, para mi un 8/10
Heraton escribió:eslamon escribió:yo, como media españa hoy, acabo de ver soy leyenda
para mi es una pelicula buenisima, muy completa. la verdad sq casi todo lo que hace will smith me gusta, desde el principe de bellair hasta "en busca de la felicidad"
la recomiendo, para mi un 8/10
Acabo de verla y es una porquería. La hora y media larga que dura se hace pesadísima. El argumento, nulo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados