-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

configuracion con mi nvidia : Tarjetas Gráficas

• Patrocinios

configuracion con mi nvidia

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

configuracion con mi nvidia

Notapor dani » Mar Oct 09, 2007 9:30 pm

Pues tengo una geforce 7600 gt y pes6 lo tengo todo en calidad alta, y tambien el lodmixer, bueno la cosa es q me va de lujo pero a veces sobre todo es casualidad cuando el juego es por la banda de abajo y el campo derecho me pega pequeños tirones. QUe puede ser?? gracias.
Y al sur del sur...
dani
Extremo
Extremo

Recibidos  : 4 gracias

Notapor foxdie » Mar Oct 09, 2007 11:06 pm

Rendimiento de la tarjeta...memoria ram..es solamente que debes estar con lo justo para jugar...nada mas...El rendimiento puede variar en sectores del campo que impliquen mayor carga gráfica, por lo que el hecho de que ande bien en una parte no asegura que ande bien en todas....excepto cuando tienes una tarjeta lo suficientemente potente como para asegurar buen rendimiento en todos lados...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor dani » Mié Oct 10, 2007 12:31 am

sin embargo si quito algo de el lodmixer me va bien.
Y al sur del sur...
dani
Extremo
Extremo

Notapor foxdie » Mié Oct 10, 2007 6:02 am

claramente....el lodmixer te exige ciertos requisitos gráficos mejores que el juego normal si cargas mucha resolución en las texturas...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor dani » Mié Oct 10, 2007 3:46 pm

gracias foxdie, pondre algo menos en el lodmixer, pero pienso q mi grafica nvidia 7600 gt 256 mb no creo q sea muy mala para el juego, no?
Y al sur del sur...
dani
Extremo
Extremo

Notapor foxdie » Mié Oct 10, 2007 9:30 pm

para el PES 6 por lo menos no debería tener ningun problema, excepto si tienes muy poca RAM (de 512 para abajo)
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor javivis » Vie Dic 21, 2007 8:37 pm

Me gustaria saber que tengo que hacer para que tenga mejor rendimiento el pro 2008 en mi portatil.Me va con calidad media y a veces pasa una cosa muy rara mientras juegas, como si se distorsionara todo...:S.
Es un core 2 duo a 2.0 Ghz con 2 gb de Ram y de gráfica una Geforce Go 7300 512 mb.Tendría que ir bien no? Alguna sugerencia para mejorar esto?

Gracias
javivis
Aficionado
Aficionado

Notapor foxdie » Vie Dic 21, 2007 9:51 pm

Primero que nada, no entiendo por que revives un tema antiguo para poner algo que no está relacionado, para nada, con el tema...Así no se puede mantener el orden del foro y además, sales perdiendo porque la gente entra al tema pensando que se está hablando de otra cosa, por lo que es menos probable que alguien te responda...

Segundo, con esa gráfica no puedes esperar mucho...El pes 2008 en calidad media sería demasiado pedir creo yo para esa tarjeta...Cuando se distorsiona todo es muy probable que signifique que sean Artifacts, lo que significa que tu tarjeta se está sobrecalentando...y por lo tanto, estás arriesgando quemarla...La otra opción es que sea problema de drivers...Con el panel de control de Nvidia puedes verificar la temperatura de la tarjeta mientras juegas...(ojo, no sirve de mucho poner la temperatura mientras estás en el escritorio de Windows)... Verifica que las temperaturas no sean muy altas (para esa tarjetas, máximo 70º)...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Volver a Tarjetas Gráficas