-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Proevolutionline Superpatch : Parches - Página 37

• Patrocinios

Proevolutionline Superpatch

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: MartinWan-Kenobi, spacelord, Jita_90, fedefalavigna

Notapor vandame » Lun Dic 12, 2005 4:57 pm

galeti escribió:
vandame escribió:Por cierto no tengo ningun kitserver asi esque no se porque pasa lo de las camisetas :S

Por cierto lo unico que sale en español es el menu principal. :(

Si al final no vamos a poder echar unas partidas en condiciones hasta otro dia :cry:

Has instalado TODOS los archivos y en el orden correcto?

1. superpatch_o_text
2. s_text
3. s_sound
4. superpatch_o_sound
5. option file
6. PES5 start

aver el sonido no tiene nada que ver con las camisetas y el pes5 start es solo para online asi esque se me deberia ver....:cry: (digo yo)
vandame
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Superpatch PES5 START

Notapor broklin » Lun Dic 12, 2005 4:57 pm

Solo me gustaria saber que funcion tiene el PES5 start, y si el orden es el de la respuesta anterior. Un saludo a todos! gracias!!!

Superpatch PES 5 Start (Original!!! - with change Teamnames for Online Gaming, you only need this if you want play online if not use your Default PES 5.exe
================================================== =========================

Mirror 1:

http://rapidshare.de/files/9028693/...rpatch.zip.html
broklin
Aficionado
Aficionado

Notapor galeti » Lun Dic 12, 2005 5:04 pm

vandame escribió:
aver el sonido no tiene nada que ver con las camisetas y el pes5 start es solo para online asi esque se me deberia ver....:cry: (digo yo)

No se a lo que te refieres con las camisetas descuadradas, pero a mi se me ven bien. Mira la foto en la pagina anterior que he puesto del zaragoza-barcelona...se ven bien.

Mi unico problema es que antes tenia los menus en castellano y despues de meterle el s_sound y el s_text se me han cambiado a ingles.

No se si tiene algo que ver o no, pero estoy esperando a descargarme la ultima parte de las 3 del O_SOUND general para desinstalar el juego, volver a instalar el original y meter los parches uno a uno y en el mismo orden. Muchas veces aunque no tenga nada que ver, meter uno u otro parche en otro orden provoca errores...por eso quiero curarme en salud y tener 100% seguro que metiendo todo en el mismo orden, no fuciona o si..
galeti
Aficionado
Aficionado

Notapor Tim____ » Lun Dic 12, 2005 5:06 pm

joder alguien mas probo los sonidos ya??? tiene alguno que no sea el del juego?? que alguien conteste coñe xD dejad el lineage ¡¡¡
Tim____
Goleador
Goleador

Notapor vandame » Lun Dic 12, 2005 5:09 pm

ya somos 2 8)

yo he probao un madrid-barca y mejor no contar como se ven las camisetas weno si le voy a hacer capture ahora os la enseño.
vandame
Aficionado
Aficionado

Notapor Tim____ » Lun Dic 12, 2005 5:10 pm

a mi lo de las camisetas se me arreglo bajando el option file y kitando o desactivando el kitserver. prueba asi a ver
Tim____
Goleador
Goleador

Notapor vandame » Lun Dic 12, 2005 5:11 pm

no..creo que ya se lo que pasa.....que hay que hacer con los 2 0_text???porque yo he descomprimido uno y lo he instalado...hay que hacer algo de unirlos o algo???
vandame
Aficionado
Aficionado

Notapor DimPLeX » Lun Dic 12, 2005 5:13 pm

Acabo de instalar el parche, y cuando voy a jugar online, en la pantalla de ajustes d alineacion, estrategia, etc, me pone se ha perdido la conexion, y se me sale al vestibulo otra vez, QUE PUEDE PASAR???? El parche estara todo lo bien k tu kieras pero si no se puede jugar online lo kito ahora mismo, k yo por lo unico k he comprao el juego es para el online :(
DimPLeX
Calentando
Calentando

Notapor danypoterrocky » Lun Dic 12, 2005 5:13 pm

vandame escribió:no..creo que ya se lo que pasa.....que hay que hacer con los 2 0_text???porque yo he descomprimido uno y lo he instalado...hay que hacer algo de unirlos o algo???

POS CLARO QUE HAY QUE UNIR LOS DOS 0_TEXT, PERO NO ME PREGUNTES COMO QUE NI YO SE, PERO SI, HAY QUE UNIRLOS
Imagen
Imagen
danypoterrocky
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches