Tim____ escribió:a mi lo de las camisetas se me arreglo bajando el option file y kitando o desactivando el kitserver. prueba asi a ver
voy a probar porque creia que habia puesto el option file pero no.
Moderador: Moderadores
Tim____ escribió:a mi lo de las camisetas se me arreglo bajando el option file y kitando o desactivando el kitserver. prueba asi a ver
danypoterrocky escribió:vandame escribió:no..creo que ya se lo que pasa.....que hay que hacer con los 2 0_text???porque yo he descomprimido uno y lo he instalado...hay que hacer algo de unirlos o algo???
POS CLARO QUE HAY QUE UNIR LOS DOS 0_TEXT, PERO NO ME PREGUNTES COMO QUE NI YO SE, PERO SI, HAY QUE UNIRLOS
Ivanichi_00 escribió:danypoterrocky escribió:vandame escribió:no..creo que ya se lo que pasa.....que hay que hacer con los 2 0_text???porque yo he descomprimido uno y lo he instalado...hay que hacer algo de unirlos o algo???
POS CLARO QUE HAY QUE UNIR LOS DOS 0_TEXT, PERO NO ME PREGUNTES COMO QUE NI YO SE, PERO SI, HAY QUE UNIRLOS
No pregunteis tonterias ( y perdon) pero esque eso ya esta solucionado, mas atras, lo que no se puede hacer es preguntar y solucionar las cosas millones de veces. Leed un poquito, asi es mejor para todos porque hay menos mensajes y nos entendemos mejor.
SI QUE VAN, LO QUE PASA ES QUE ENTRE UNA DESCARGA Y OTRA HAY QUE ESPERAR "X" TIEMPOwnas!! a mi no me va lo de bajar las paginas de raphid . .. como consuigo el o sound y el o text??? x favor si alguin lo tiene q me lo pase x el msn plis o q ponga un wen link ciao
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados