primero que lo que es un logro son algunas texturas de cesped que estan 10 puntos, y algunas cosas mas pero...primero que el s_text y s_sound al pedo porque todo esta en ingles. segundo que es increible como vendiendo el patch como lo groso de lo groso no hayan sido capaces de poner la nueva camiseta de españa que hace semanas esta por todos lados. a nivel camisetas salvo por las de togo y angola me quedo 100 veces con el kitserver de lukas o el que cada uno arregle en base a ese.
los estadios es otro tema..teniendo en el pes5 el estadio de saitama fueron a editar el de nagai para hacer el dragao, no vieron bien las fotos? me parece que es mas para editarlo sobre el saitama y no el nagai, bue..
y ahora si paso a las mentiras, habran visto que en algunas imagenes que postearon en distintos foros aparecia en la presentacion del partido. por ej. togo - angola el nombre de las selecciones correctamente como si hubiesen editado el o_text hexadecimalmente, pues no nada de eso, angola se sigue llamando south africa, trinidad tobago venezuela y asi todos los nuevos seleccionados. mentira 1!!!
y en los estadios hicieron humo con el bernabeu y no hicieron mas que retocar mestalla?!!! estan locos si no iban a editar hexadecimalmente el bernabeu creo que quedaba mejor editando el de kuip por ejemplo. y la otra mentira2 es que el allianz arena que tanto promocionaban es no mas que el amsterdam arena retocado lo cual nada tiene que ver con el allianz arena en nada! y si en fotos publicaron que el allianz arena iba a ser editado hexa... sobre el meazza creo, en fin esta gente vendio humo, espero que en poco salga un parche mejor y mas humilde desde la promo.
no voy a ser el unico que saque lo mejor de este parche y lo siga retocando
bueno saluds