Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
venti escribió:VictoR_DC escribió:venti escribió:VictoR_DC escribió:venti escribió:VictoR_DC escribió:Alkatras escribió:venti escribió:VictoR_DC escribió:Cutre es decir poco.
sino te gusta te ahorcas, si te violaron 2 camioneros con la pelicula de fondo te jodes man
¿? Trankilito.
Dejalo, que siga viendo ese gran cine.
esta claro que lo que me guste lo voy a seguir viendo por mucho que te repatee a ti los cojonesy sino te gusta yah sabes, cuerda y una viga muy alta...
A mi no me repatea nada, es mas eres tu el que no acepta que no me guste esa pelicula diciendo lo de los camioneros. A mi si quieres ver eso hazlo, pero si no te gusta mis comentarios ajo y agua.
yo claro que acepto que la gente no le guste una pelicula, pero 2comentarios de un mismo post criticando pues como o se llama spam o tienes un trauma con la peli, y por el mero hecho de ser yo quien lo postea no me sale de los huevos callarme...
asi que no te preocupes, yah te cansaras de que vaya detras tuya diciendote que lo que te mola a ti es una mierda
Uy que pena que me das. Pero bueno ya que es un peliculon dime el porque de que lo sea, porque yo te puedo decir que es una mierda por los siguientes motivos:
-Actores pesimos.
-Argumento pesimo.
-Esas 2 cosas hacen que sea una mierda de pelicula.
Yo solo he opinado lo que me parecio esa pelicula, si a ti te gusta pues me alegro por ti pero no me vengas con chorradas de camioneros.
yo a ti no tengo porque darte ninguna explicacion de porque lo considero un peliculon¿para que luego llores de pena?
-No la veas
-No la veas
-No hay porque criticar una pelicula que a TI no te guste por el mero hecho de que NO te guste, ¿aspiras a critico de cine? dudo que te den trabajo!!!
puedes opinar de lo que te salga, yo tambien opinare de lo que tu opines y punto
VictoR_DC escribió:LLorar de pena???Pero que me estas contando???
A ti te parece un peliculon 2 tipos fumando yerba y haciendo el gilipollas???Anda no me fastidies.
VictoR_DC escribió:Poco me conoces si me llamas pastillero, pero bueno, poco me conoceras porque poco duraras por estos lares.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados