-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

..PeSoccerWorld TeaM Total Patch v.1.0.. PES 6 : Parches - Página 408

• Patrocinios

..PeSoccerWorld TeaM Total Patch v.1.0.. PES 6

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: abelagudo, Rumbitas, garfield1, yuliam77, Koke_gr90, ochavac, williamandres84, scorp, marioerro, manupa, Cop, merengue69, zidanes-rafalekus, locopado_santi, zefirote, Eleka, Guardiacicil, neo6, adrianeitorol, emilianol2003, Zemo, lavaradecapello, fernandoc, josema123, arimanthos, SAGPES, spainer, Xevious, ferguscancio, qamelot, fornellenc, penetrator27, Ruvadi, urogallo, pes44, federico_mateo, MALDAD, Roberto_93, Ethan_Hunt_IMF1, AXA5, cocu90, gran_cherry, madera, bocasepo21, notario19, manada, pablomv45, kenshu, mago412, BenitoKamelo, enrique88vk, edumyl, migfh, mehdi178, miriamedgar, Donanfer, Bliss, chenzote, tony92, meloso30, EBS55, Dragontin, cuentaparacasitodo, JORGE_THE_BEST, bowez, nig_14_73, zipo24, flikyz, fran-purullena, lupen, MEHDI1p, Anunakis, bishoptba, Antonio_Puerta, Cachilapo, anawisen, joaconash, evilboy, mati85, gustavito222, Paletonazo, Bardon, ponce_20, aristogato, gastonl, Extremodiestro, joder6699, Amebarca, olimania, kyrandarionkaveh, tocho76, eliel2, henreid, anfegasa, leohb, Roncero, drfreeman, chebuk, mulero66, Nicolas_la12_76, montoya001, domingo_telefonica, miguegc, radikal_111, junbrush, jesu1981, urralee, Niceto0, Leo22, JPC10, casallica, WaRiO_neilense, victor_raikkonen, villenin_85, niko1993, eldani2007, chapa_cba, truque88

Notapor Merengista99 » Mié Dic 26, 2007 12:36 pm

hola!! me acabe de vajar el parche TOTAL PACH y esta PERFECT solo teniais que poner el titulo de la cancion que pusisteis
cuando empiezas el juego...ESQUE ME ENCANTAAA Y ME LA QUIERO DESCARGAR!!!.haber si me podeis decir el titulo,la cancion empieza como unos aficionados haciendo eoe eoe eoeoeoe o algo asi y despues sale un chaval cantandooOoOo XFIS HABES SI PODEIS DECIRME EL NOMBRE DE ESA CANCION!! salu2 por el parche que os quedo perfecto cuando yo me aburride jugar al pro ahora me enganche de nuevo que vicioOo 8O 8O
Merengista99
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor icemanu » Mié Dic 26, 2007 5:48 pm

Hola :!: el parche está exelente, pero me está artando eso de las rayas negras en los stats de los jugadores al iniciar el partido. :x Leí por ahí que ya había sido solucionado, pero como no tengo mucho tiempo para andar leyendo las 300 páginas que ha alcanzado este post, le agradecería al que pudiera decirme en qué página está la solución a este problema. :wink:

Grácias y un saludo desde Argentina!! :D
icemanu
Aficionado
Aficionado

Notapor 511cool » Mié Dic 26, 2007 7:55 pm

Hola, alguien me puede decir como hacer para cambiar el balon, porque no importa cual elija, siempre me sale el de la liga... y en cuanto a los estadios no importa cual elija para jugar, siempre me sale para jugar en el estadio del equipo con el que voy a jugar, quisiera saber si se puede solucionar eso, gracias...
511cool
Aficionado
Aficionado

Notapor josemigol » Jue Dic 27, 2007 12:29 am

tienes k cambiarlo al selecionar las ekis con el kitserver no desde los ajustes generales
Imagen Imagen Imagen

Imagen
josemigol
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 17 gracias

Notapor Asche » Jue Dic 27, 2007 2:03 am

Mira para cambiar los balones tienes que apretar la tecla F1 y cambia el menu donde dice kit selection al menu de ball selection y aon la letra q y e vas rotando el tipo de balon que deseas, tambien puedes cambiar los estadios y otras configuraciones. Un saludo
Asche
Aficionado
Aficionado

Notapor 22_90 » Jue Dic 27, 2007 2:35 am

icemanu escribió:Hola :!: el parche está exelente, pero me está artando eso de las rayas negras en los stats de los jugadores al iniciar el partido. :x Leí por ahí que ya había sido solucionado, pero como no tengo mucho tiempo para andar leyendo las 300 páginas que ha alcanzado este post, le agradecería al que pudiera decirme en qué página está la solución a este problema. :wink:

Grácias y un saludo desde Argentina!! :D

el link para bajarlo esta en la pag 9, en la pag 10 tenes como intalarlo
22_90
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Darkphalcom » Jue Dic 27, 2007 3:09 am

He jugado al Pro 5 Total Patch hasta hace un mes más o menos, cuando decidí instalar el 2008.

Mi pregunta es la siguiente. En el Total Patch del 5 la jugabilidad cambia, los jugadores se cansan mas rápido y para mi el juego es mucho más fluido (es mi impresión, si no es así avisadme). ¿En este Patch cambia algo la jugabilidad?

Felicidades de antemano, no necesitais superaros, con igualar al Patch anterior ya convertis el Pro 6 en el mejor juego de fútbol hasta el 2009 como mínimo.
Darkphalcom
Expulsado
Expulsado

Notapor 22_90 » Jue Dic 27, 2007 3:55 am

icemanu o alguien si considue el fix de las rayitas negras en la alineacion q lo suba por favor a otro servicio como megaupload o rapidshare porq no me anda filefront no me pudeo bajar nada de ahi :( ........... si alguien tiene la solucion para ese problema de filefront tambien seria de gran ayuda

gracias de antemano
22_90
RecogePelotas
RecogePelotas

Problema con el PES-SHOP del total patch

Notapor Dream_kas » Jue Dic 27, 2007 1:26 pm

Hace tiempo que disfruto de este genial parche, pero todavia no he conseguido arreglar el unico problema que tengo. Llevo en mi cuenta ya mas de 40000 PES y sigo sin poder comprar nada...¿Alguien podria decirme donde está el problema? Gracias por adelantado
Dream_kas
Aficionado
Aficionado

Notapor oniyago » Jue Dic 27, 2007 2:33 pm

ESTO VALE PA EL 2008? o es solo pa el pes6
oniyago
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches