-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Mundial de clubes, k opinan??? : Fútbol - Página 3

• Patrocinios

Mundial de clubes, k opinan???

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Allen_3

Notapor PablitoElche » Lun Dic 12, 2005 8:41 pm

Vaya lio xDDDDDD bueno al final todo aclarado... se juegan ambas, buen aporte Fede.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor chikipitis » Lun Dic 12, 2005 9:03 pm

En primer lugar, el mundial de clubes me parece una pérdida de tiempo y un desgaste innecesario para los jugadores.
Y lo de la nueva copa intercontinental que has explicado fede, pues no sé como estará por allí. Pero en Europa hay una gran diferencia entre los clubes que juegan la Champions y los que juegan la Uefa, ya que se supone que en la Champions League participan los 32 mejores equipos de Europa, y en la copa de la Uefa los siguientes. Que me parece muy bien lo de la Supercopa de Europa, pero vamos que no veo normal que el que vaya a la Intercontinental sea el ganador de la Supercopa, ya que el ganador de la Uefa, a priori, es "peor" que el ganador de la Champions. Bueno no sé si ha quedado clara mi postura, jajaja.
Venga un saludo
Imagen
Desvirgar es la solución.
chikipitis
Expulsado
Expulsado

Notapor PablitoElche » Lun Dic 12, 2005 9:19 pm

No se para que hacen nada, yo hubiese seguido como siempre.
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor fede_almagro » Lun Dic 12, 2005 9:32 pm

muchas gracias por los agradecimientos...mi postura es que: el campeon de la supercopa europea es el mejor equipo de europa..ya que si dicha copa la gana el campeon de la UEFA quire decir que derroto al campeon de la champions..lo mismo para en sudamerica...la copa intercontinental sigue siendo el desafio entre america y europa por exelencia..en sudamerica jugar esa copa es la gloria maxima..competir entre nosotros quien llevo mas aficionados a japon..ejemplo los de boca se jactan de haber llevado 10000 personas a alentar a su equipo..osea aca esta copa es lo maximo.. exepto los equipos ingleses y los italianos los demas vivieron desmereciendo esta copa( ejemplo real madrid vs boca jrs, diciendo que para ellos no tiene importancia)..osea que para la mayoria de europa es una copa mas...ahora la pregunta es.....la intercontinental o el mundial de clubes es su copa preferida?
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PablitoElche » Lun Dic 12, 2005 9:40 pm

Mi opinion es esta:

Punto 1: un partido no decide quien es mejor.

Punto 2: para mi el mejor equipo de Europa es el que gana la Champions league, ya que pienso que la supercopa es algo anecdotico, aqui lo que cuenta es la copa de europa o champions league como quieras llamarla, es lo que da el prestigio.

Punto 3 y sin intencion de ofender a nadie: la intercontinental es un simple partido para mi el que gane la copa de europa es el mejor equipo de Europa y , no se enojen los americanos, del MUNDO. Y me diras porque piensas eso?? pues simplemente porque anivel de CLUBES las competiciones europeas son las mas fuertes, estan por encima de cualquier otra.

En resumen (mi opinion): el mejor equipo del mundo es el campeon de europa, y la supercopa y la intercontinental son partidos que no deciden nada, solo para dar una copita y celebrarlo por todo lo alto xD.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PablitoElche » Lun Dic 12, 2005 9:41 pm

un inciso: queda claro en todo momento que hablamos a nivel de clubs y no de selecciones.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor fede_almagro » Lun Dic 12, 2005 10:03 pm

te entiendo pablito.. eres español..jamas le dieron importancia a dicha copa...pero los paises coperos como inglaterra y italia si le dan importancia..pero no digas pavadas..ganar la champron no dice que eres el mejor del mundo..eso es un acto de soberbia como hacen en la nba diciendo que so la ganas sos el mejor equipo del mundo..el campeon del mundo es el que gana la intercontinental o si queres el mundial de clubes...basta con la soberbia de que ganas la champions sos el mejor del mundo.. te invito a ver los partidos de la copa libertadores y veras que son mil veces mas dramaticos, emocionantes y electrizantes..un clarito ejemplo te doy...boca vs river año 2004..estadio de river revancha de la semifinal.. el unico partido de la champions que se le asemeja a tanto futbol, historia y dramatismo fueron las finales del 99 y 2005...por algo sudamerica gano mas copas intercontinentales no?..por algo sudamerica tiene mas titulos internacionales a nivel clubes..por algo el pais que mas titulos internacionales tiene es sudamericano(argentina).. y si no tiene importancia pablito...porq los jugadores del real cuando perdieron ontra boca no tenian consuelo?..te la dejo picando;)
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PablitoElche » Lun Dic 12, 2005 10:21 pm

Estamos hablando de niveles distintos... europa esta un peldaño por encima de america a nivel de clubes. Seamos realista ahora mismo juntamos clubs americanos con clubs europeos en una liga regular y te aseguro que las primeras posiciones serian claras. America exporta europa importa eso es asi y no tiene vuelta de hoja. Lo mejor de america cuando esta en su putno lo cojemos y lo traemos aca.
, los jugadores brasileños y argentinos estan deseando dar el salto a europa porque aqui es donde pueden despuntar, estan los mejores clubes, las mejores competiciones y, hoy por hoy, la champions league de futbol es la competicion mas fuerte que existe. Repito que la intercontinental es un partido, un simple partido que no decide nada. Mira te pondre un claro ejemplo a ver si entiendes: yo soy del madrid, muchas veces hay piques con el barcelona y salen a relucir las copas que a ganado cada uno, y siempre que discuto con los del barcelona les restriego por la cara las copas de europa, mientras que las intercontinentales ni las menciono (y eso que el madrid tiene 3 y el barcelona ninguna), aqui lo que cuenta son las copas de europa. Pero para gustos colores.

Espero las opiniones de mas gente acerca de este tema, que esta interesante.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor chikipitis » Lun Dic 12, 2005 10:23 pm

No voy a entrar en el debate de si son mejores o peores los clubes de Europa o América, basicamente porque al igual que ustedes no habrán visto todos los partidos de la champions(supongo), yo no he visto los partidos de toda la libertadores de principio a fin, y a parte que tenga más emoción no quiere decir que sean mejores, sino que puede estar más igualado, porque por ejemplo, las eliminatorias para ascender de segunda B a segunda división en España, son a veces muy emocionantes y dramáticas, y eso no quiere decir que sean mejores equipos.(que conste que no quiero compararlo, solo era una ejemplo para explicar, no va a malas :wink: )

Bueno, ya he entrado al debate, sin querer, jajaja. Pero a ver, lo que yo quería comentar es que para mi la supercopa europea no decide quien es el mejor equipo de Europa ese año, porque por poner otro ejemplo, sin en España se enfrentara el campeón de liga, y el campeón de la segunda división, y ganara el campeón de segunda(que tal y como está el fútbol no es nada descabellado), el mejor seguiría siendo el campeón de liga, ya que no puedes comparar dos competiciones que son totalmente distintas, y en un partido puede pasar cualquier cosa. Con esto último solo me refiero a la supercopa de europa, no tiene nada que ver con la intercontinental.
Salu2
Imagen
Desvirgar es la solución.
chikipitis
Expulsado
Expulsado

Notapor PablitoElche » Lun Dic 12, 2005 10:33 pm

Si es lo que yo pienso, un partido nopuede decidir nada, puedes tener un partido bueno o un partido malo que lo cambie todo.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol