No voy a entrar en el debate de si son mejores o peores los clubes de Europa o América, basicamente porque al igual que ustedes no habrán visto todos los partidos de la champions(supongo), yo no he visto los partidos de toda la libertadores de principio a fin, y a parte que tenga más emoción no quiere decir que sean mejores, sino que puede estar más igualado, porque por ejemplo, las eliminatorias para ascender de segunda B a segunda división en España, son a veces muy emocionantes y dramáticas, y eso no quiere decir que sean mejores equipos.(que conste que no quiero compararlo, solo era una ejemplo para explicar, no va a malas

)
Bueno, ya he entrado al debate, sin querer, jajaja. Pero a ver, lo que yo quería comentar es que para mi la supercopa europea no decide quien es el mejor equipo de Europa ese año, porque por poner otro ejemplo, sin en España se enfrentara el campeón de liga, y el campeón de la segunda división, y ganara el campeón de segunda(que tal y como está el fútbol no es nada descabellado), el mejor seguiría siendo el campeón de liga, ya que no puedes comparar dos competiciones que son totalmente distintas, y en un partido puede pasar cualquier cosa. Con esto último solo me refiero a la supercopa de europa, no tiene nada que ver con la intercontinental.
Salu2