-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Novato intenta modificar PES2008 : Herramientas Edición

• Patrocinios

Novato intenta modificar PES2008

Todo sobre estas aplicaciones para editar el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: ivanmanuel222, thebest1415

Novato intenta modificar PES2008

Notapor GoNZaLVo » Mié Dic 26, 2007 3:23 pm

Pues mirar, llevo tiempo por el foro y consegui modificar bastante mi PES6, pero en el PES2008 ya no se puede modificar las cosas tan facilmente. Me gustaria insertar parches, equipaciones, caras, optionfile, balones, etc. pero no tengo mucha idea de como hacerlo, y ademas me he leido algunos tutoriales pero no me queda nada claro. Alguien me puede hechar una mano con informacion?? Gracias
GoNZaLVo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor thebest1415 » Vie Dic 28, 2007 10:25 am

Yo te puedo ayudar diciendote que el option file es lo mas facil de insertar porque es cortar y pegar sobre el anterior que está en mis documentos, konami...
Y el tuto de Serginho7 que hay en KITS como post-it es bueno con imagenes y todo... Es el primer post que aparece en KITS..

Felices Fiestas
Socio Peña Merengue PSW nº 46
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor agushisimo » Mar Ene 01, 2008 8:53 pm

para insertar un parche comun nesesitas el afs explorer y le das a import -open file - vas a la carpeta del juego y en la carpeta img eliges el archivo donde vas a instalar el parche ( por lo general es el cv_0 , cv_1 y rv_s)casi siempre en el parche se indica en que carpeta es , de lo contrario prueba en cv_0 que es la mas comun de todas ya que la mayoria de los parches se instalan alli.esperas que carge
y luego le das a import folder y seleccionas la carpeta donde tenes los archivos de tu parche , el explorer te dice que tenes que reconstruir el archivo y le das a SI y lo guardas en el escritorio con el nombre de la carpeta que estan importando ( por ej: cv_0.img) luego esperas el rebuilding , finalmente le das a aceptar y los archivos se empiezan a importar solos al finalizar cierras el explorer y copias el archivo que habais guardado en el escritorio y lo copias el la carpeta IMG dentro de konami /pes2008.

y listo parche aplicado!

espero haberme explicado bien y haberte ayudado
agushisimo
Calentando
Calentando

Volver a Herramientas Edición