Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
¿En qué color lo has pillado?pako_424 escribió:Ese movil, excepto porque es enorme y no me gusta el teclado, es un pepinaco.
Mi super sony ericsson W580i de momento va de puta madre tambien ^^
jeringo escribió:¿En qué color lo has pillado?pako_424 escribió:Ese movil, excepto porque es enorme y no me gusta el teclado, es un pepinaco.
Las teclas de los números parecen chungas, pero son fáciles de pulsar, porque están separadas. Todavía no he enrredado mucho, pero tiene buena pinta.
PD.: ¿conoceis alguna web para bajar cosas para el móvil guapamente te lo traigo niano niano?
jeringo escribió:¿En qué color lo has pillado?pako_424 escribió:Ese movil, excepto porque es enorme y no me gusta el teclado, es un pepinaco.
Las teclas de los números parecen chungas, pero son fáciles de pulsar, porque están separadas. Todavía no he enrredado mucho, pero tiene buena pinta.
PD.: ¿conoceis alguna web para bajar cosas para el móvil guapamente te lo traigo niano niano?
jeringo escribió:No se tío, aquí hay una tarjetilla, pero no se si es de pega xD
¿El tuyo traía?
¿Qué juegos me recomendais? He visto que hay una demo del tetris, pero yo quiero el juego entero.
Sony Ericsson manda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados