-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Proevolutionline Superpatch : Parches - Página 58

• Patrocinios

Proevolutionline Superpatch

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: MartinWan-Kenobi, spacelord, Jita_90, fedefalavigna

Notapor leander24 » Mar Dic 13, 2005 7:37 am

a mi me gusto bastante el parche creo que lo unico que me dio mala onda fue lo de los kits corridos ojala eso tenga arreglo pronto seria genial

Alguien sabe como solucionar eso
leander24
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Frey » Mar Dic 13, 2005 8:03 am

:cry: :( :oops: :? :x

Todo el día batallando con esto para bajarlo y al final se me sale al escritorio... seguí todo paso por paso, no tengo el kitserver ni nada de eso, hasta reinstale el juego y nada... alguien tiene alguna idea de por qué me pasa esto? :cry:
Frey
Aficionado
Aficionado

Notapor Frey » Mar Dic 13, 2005 8:37 am

Perdón, no había leído lo del 3d-Analyze y con eso me funcionó, quedó excelente el parche (aunque sólo he jugado un partido), cuando metes gol grita chingón la afición 8O

El balón del mundial si viene...
Imagen

Esto es lo que no me gustó, diganme si sólo a mi me pasa o así quedó el parche :?
Imagen

:D
Frey
Aficionado
Aficionado

Notapor tesio83 » Mar Dic 13, 2005 8:46 am

Hola buenas, vamos a ver, con el programa ese que deciis... el 3d-analyze o como sea, se arregla lo del parche, pero exactamente que se arregla, todo??? hasta lo de las camisetas??? solo con eso?? lo dudo. Exactamente que hace ese programa??? de donde me lo descargo??? y lo mejor, me afectara al rendimiento de otros juegos???
Gracias.
tesio83
Aficionado
Aficionado

Notapor Loliyo » Mar Dic 13, 2005 9:29 am

Ese programa lo q hace es combinar las texturas pa q cuando vayas a jugar cn ls balones nuevos no t salte al escritorio. Lo d las camisetas no lo corrige y no t afecta para nada en otros juegos
Loliyo
Aficionado
Aficionado

Notapor jonfan1 » Mar Dic 13, 2005 9:35 am

El parche es lo mejor aunque tenga problemas con los kits. yo lo tengo todo perfecto menos el lenguaje y los kits y es mucho mejor que el wolf furry evolution.
saludos
jonfan1
Aficionado
Aficionado

Notapor tesio83 » Mar Dic 13, 2005 9:44 am

Gracias por aclararme todas esas dudas, pero una mas, de donde saco yo el 3d-analyze??? y como funciona??? o bueno, como hay que configurarlo???
tesio83
Aficionado
Aficionado

Notapor konrach » Mar Dic 13, 2005 10:08 am

aprovechable el 0_sounds.asf y el s_sounds.asf el s_text el k lo tradujera era lelo o algo pq de traduccion nanai, el s_text no merece lap ena ni de lejos por lo k kambia (kosas absurdas) y el 0_text es EL DESASTRE TOTAL DE PARCHE <, no me expliko komo alguien komo ellos despues de tanto tiempo an podido sakar un parche kon tantisimos errores............ empeemos:
las banderas ai algunos errroes garrafales tipo el de sudafrica k solo pro errores asi a no merece la pena el parche pero bueno sigo, las caras POR DIOS I LA VIRGEN! k karas mas falsas! i mas feas!!!!!!!!! ronaldo partido por la mitad, ronaldiño kon una kara k parece k aya pasado por corporacion dermoestetica, los estadios UNA KAGADA kuando termina el cesped se ve el tipo kolor uniforme naranja en vez de averse kurrado un poko mas la terminacion.......... los balones weno tan "bien" los kits orrorosos ........ la mitad de ekipo se le ven las letras de publicidad kon borde negro en relieve O_O!!!!!, el mero echo de k el S_TEXT k komo su propio nombre indica es spanish text este en ingles a parte de deprimirme ma decepcionao mucho pero mucho este parche prefiero k lo aga el wolf solo pq los demas an demostrao k no saben trabajar en ekipo, U_U
el option file lo peor k ai........ siguen dejando la mitad de als kosas igual....... i encima ronaldo es un puto pakete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! le bajan las estadisticas a los jugadores a tope komo a ello les sale en gana ,
dicho esto del parche ssolo me kedo kon el s_sounds y el 0_sounds ni s_text ni 0_text ni optionfile mucho menos el .exe ese k no se ni para k lo han puesto, en fin de no ser por los sonidos...... un desastre total de parche
konrach
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor yago » Mar Dic 13, 2005 10:21 am

Pues haz tu uno, superfenomeno ;)
yago
Goleador
Goleador

Notapor Tim____ » Mar Dic 13, 2005 11:46 am

ya pero tiene toda la razon.mucho estamos cogiendo lo minimo del parche y haciendo hibridos xD a ver si sale alguno bonito entre todos.
Tim____
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a Parches