Moderador: Moderadores
urralee escribió:Hola a todos, Tengo un serio problema.
Porfavor que alguien me ayude.
Instale el TOTAL PATCH PES6 en un "Notebook" que tiene Windows Vista, al momento de la instalcion no de ningun error, los menus, cancion, etc. EXELENTE. pero cuandpo llego al momento de elegir Camisetas, Estadio, Balones, ETC. NO ME APARECEN NADA es como si el Kitserver no estuviese instalado pero despes lon desintale y lo volvi a instalar pero el problema sigue ahi.
que hago.....
sera por que tengo el Windows Vista ??
Lo instale mal ??
Me falta un archivo ..??
por favor ayudenmeee..
En esta imagen no se ven las camisetas que deberian ser ( Las del total patch)
En esta Imagen no aparecen los estadios aunque aprete repag/avpag o L1 /L2
En esta imagen no aparecen los Balones aunque aprete Repág/Avpág O L1/L2
En esta Imagen no puedo elegir el Setting aunque aprete Repag/Avpag o L1/L2
ESPERO QUE ALGUIEN ME AYUDE, QUIERO JUGAR EL PES6 CON TODO PERO EL PROBLEMA NO LO PUEDO RESOLVER SI ALGUIEN SABE POR FAVOR DIGAME MI E-MAIL ES "URRACHIKO@HOTMAIL.COM" CONTACTEME
ADIOS
STAY HEAVY!!
deleduran escribió:urralee, lo más probable es que no tengas el kitserver instalado.
Entra en la carpeta del kitserver (C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver). Ejecuta setup.exe y pulsa Install.
Ya contarás si te funciona así
Amebarca escribió:Tu problema puede ser con el map de los kits o con las carpetas de los mismos...
Debes de verificar en la carpeta ......./KITSERVER/GDB/KITS/ que esten las carpetas de los uniformes y que el map.txt los tenga registrados(no es mas que un archivo notepad)
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados