jrsc10 escribió:Gracias por la respuesta,pero mi grafica no es VGA es PCI-e,
Man, a las tarjetas gráficas se les dice también VGA, independientemente de que sean AGP o PCI-E... es decir, tarjeta de video=tarjeta gráfica=VGA....Te lo digo por cultura general...
Insisto en que debe ser problema del proce..pero no lo tengo tan seguro..Es que igual la tarjeta podría estar rindiendo mal, pero lo dudo..está en el límite justo de lo que debería andar impecable (sin ralentizaciones durante el juego, aunque si en las repeticiones)...
Si vas por un procesador, debería ser un Dual..puede ser un X2 de AMD o un Dual Core de Intel...cualquiera a mas de 2,5 Ghz (4400+) debería estar bien, aunque es sabido que los dual core de Intel rinden mejor que sus equiuvalentes en frecuencias de AMD...Das datos de la placa madre, pero te falta el dato escencial a la hora de hablar de Procesadores: el tipo de Socket....ME parece que tu placa trae Socket 939, lo que hace imposible conectarle un Dual Core o X2...eso significaría que para cambiar de proce necesariamente deberías cambiar la placa..eso es un problema...