-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Roy Keane al madrid ¿que os parece? : Fútbol - Página 2

• Patrocinios

Roy Keane al madrid ¿que os parece?

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Cop, Allen_3

Notapor Heraton » Lun Dic 12, 2005 6:58 pm

Granke45 escribió:creo q esta bastamte bien xq pasara como davids en el barsa

yo lo veo mas bien como albertini el año pasao, este pavo creo q solo va a perjudicar al madrid, sino hay q ver como le exaron del mundial 2002, del manchester, reconocio q lesiono a un jugador q al final se retiró x culpa de eso, etc.. Le usarán en los 5-10 primeros partidos como a Albertini y en verano lo exan :roll:
Imagen
Heraton
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pablovermars » Lun Dic 12, 2005 8:23 pm

voy a cojer parte de lo de heraton y de allen q ya tenia pensado...

bueno...para empezar...(si le fixan)..va a ser una incognita para todos...podemos deducir q puede salir mal...o q puede salir bien...para mi es una incognita...no se sabe si funcionara..

dixo eso...de toas formas tb me tira mas q no va a funcionar...xo lo dejo en incognita...

ahora va lo q realmente pienso:

como persona me da asco...com jugador...poco tiene q hacer...

algunos como opina granke y amigos mios pos lo intentan comparar con el caso davids...y weno...es un antecedente...y es normal q piensen en eso...pero como dice heraton...a mi me da q sera un caso albertini...davis tenia 30 años(creo)...este 34 y albertini tb vino con 34........ademas....x dios...keane no le llega ni a la suela a davids...

...luego...si le fixan...dificilmente creo q sea titular...x empezar...si esta pendiente de las pruebas fisicas...es evidente q no viene en un buen estado de forma..y con 34 años pos tp es q valla a cojer tan rapido la forma como un xabal de 18 o 24 años....en ponerle en "forma" seguramente se le va algun mes q otro...

otra cosa en contra es con lo q se a encontrado lopez caro...ya luxe puso a ramos mas de una vez de medio defensivo...primero se le critico...pero luego se penso...pos la verdad es q lo hace genial el xico este.......y la verdad...a mi me gusta ramos ayi..en el medio...y no tan encerrado en la defensa...........................tonces si viene keane tendra primero a ramos...luego a garcia y luego gravesen x delante de el...(es necesario reforzar esta posicion con un jugador de 34 años?)

luego...como bien dice allen...y rompiendo la teoria de cop x la cual eto'o no esta en el madrid...keane es PROBABLEMENTE el jugador mas polemico del futbol europeo...muxos problemas en el manxester...e incluso con la seleccion de la cual fue excluido x mala conducta..etc..

ademas de q es un autentico guarro (dentro del campo) xq no solo lesiona a los jugadores...si no q va a lesionarlos...y no solo eso...si no q ademas no se arrepiente de lesionarlos..........en su biografia escribe como tenia ganas de enfrentarse a tal jugador (no me acuerdo a kien) solo para lesionarle...le lesiono y despues de esa lesion el jugador no pudo volver a jugar al futbol en su carrera...y luego..keane...orgulloso de eso.....lo escribe en la biografia y sin ningun remordimiento...

mi kerido marc overmars tb sufrio una gran lesion x culpa de una entrada suya.. :(

...

mejor me paro xq al final escribo su biografia yo mismo....

dio to esto...repito lo del principio....es una incognita...kien sabe si al madrid le hace falta a este tipo en el medio (q va a ser q no)
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Eklipse » Lun Dic 12, 2005 8:32 pm

Yo creo que hace falta con mas urgencia un creador de juego y no un destructor pero ya se verá...además con el 4-3-2-1, el equipo está más equilibrado defensivamente....lo de Keane depende del reconocimiento médico ya que lleva mas de 1 mes sin entrenar y su estado de forma ha bajado pero ya veremos q pasa...de todas no puede jugar la champions y habria que buscar otro jugador en su puesto...q fichen a otros (Maniche, Masquerano, Rosicky, Gago, Pedretti, Diarra)...
Imagen

Respetad las NORMAS de tamaño y peso de las firmas y avatares, no todos los usuarios tienen conexión adsl y el foro no les carga.
Eklipse
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Allen_3 » Mar Dic 13, 2005 10:45 am

pablovermars escribió:luego...como bien dice allen...y rompiendo la teoria de cop x la cual eto'o no esta en el madrid...keane es PROBABLEMENTE el jugador mas polemico del futbol europeo...muxos problemas en el manxester...e incluso con la seleccion de la cual fue excluido x mala conducta..etc..

ademas de q es un autentico guarro (dentro del campo) xq no solo lesiona a los jugadores...si no q va a lesionarlos...y no solo eso...si no q ademas no se arrepiente de lesionarlos..........en su biografia escribe como tenia ganas de enfrentarse a tal jugador (no me acuerdo a kien) solo para lesionarle...le lesiono y despues de esa lesion el jugador no pudo volver a jugar al futbol en su carrera...y luego..keane...orgulloso de eso.....lo escribe en la biografia y sin ningun remordimiento...

A ese jugador ke lo lesiono fue a Haalan (creo k era del everton, no lo se)
y el mismo reconocio k estaba esperando 1 año ese partido pa lesionarlo, y vaya si lo lesiono, lo RETIRÓ del futbol, asi ke el madrid tiene suficiente prestigio como pa no fixar a un jugador MARRANO, REINCIDENTE y sobre todo, ke es el despojo del Man. Utd.
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor Eklipse » Mar Dic 13, 2005 2:56 pm

No ira al Madrid, pasaros por el post de rumores sobre fichajes...
Imagen

Respetad las NORMAS de tamaño y peso de las firmas y avatares, no todos los usuarios tienen conexión adsl y el foro no les carga.
Eklipse
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PablitoElche » Mar Dic 13, 2005 4:47 pm

Al final nada de nada... xD a ver si piensan en alguien joven ...
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Eklipse » Mar Dic 13, 2005 4:57 pm

Diarra x dios......no se dan cuenta o que?
Imagen

Eklipse
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PablitoElche » Mar Dic 13, 2005 5:11 pm

A mi me gustaria Diarra o Mascherano aunque me decantaria por Diarra por nacionalidad....
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Allen_3 » Mar Dic 13, 2005 8:39 pm

Diarra es un medio defensivo y Mascherano constructor, ke es lo ke prefieren?? los 2 son muy buenos, Diarra del Lyon no?
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor _Jorgov_ » Mar Dic 13, 2005 9:56 pm

Diarra??
mmm me parece una propuesta diferente y buenisima, es ideal para que el Madrid solucione un poco sus problemas defensivos
Mascherano??
mmm me parece una propuesta diferente y malisima, no es ideal para el momento del Madrid...

habrá que ver que deciden los q sí deciden =S
_Jorgov_
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol