voy a cojer parte de lo de heraton y de allen q ya tenia pensado...
bueno...para empezar...(si le fixan)..va a ser una incognita para todos...podemos deducir q puede salir mal...o q puede salir bien...para mi es una incognita...no se sabe si funcionara..
dixo eso...de toas formas tb me tira mas q no va a funcionar...xo lo dejo en incognita...
ahora va lo q realmente pienso:
como persona me da asco...com jugador...poco tiene q hacer...
algunos como opina granke y amigos mios pos lo intentan comparar con el caso davids...y weno...es un antecedente...y es normal q piensen en eso...pero como dice heraton...a mi me da q sera un caso albertini...davis tenia 30 años(creo)...este 34 y albertini tb vino con 34........ademas....x dios...keane no le llega ni a la suela a davids...
...luego...si le fixan...dificilmente creo q sea titular...x empezar...si esta pendiente de las pruebas fisicas...es evidente q no viene en un buen estado de forma..y con 34 años pos tp es q valla a cojer tan rapido la forma como un xabal de 18 o 24 años....en ponerle en "forma" seguramente se le va algun mes q otro...
otra cosa en contra es con lo q se a encontrado lopez caro...ya luxe puso a ramos mas de una vez de medio defensivo...primero se le critico...pero luego se penso...pos la verdad es q lo hace genial el xico este.......y la verdad...a mi me gusta ramos ayi..en el medio...y no tan encerrado en la defensa...........................tonces si viene keane tendra primero a ramos...luego a garcia y luego gravesen x delante de el...(es necesario reforzar esta posicion con un jugador de 34 años?)
luego...como bien dice allen...y rompiendo la teoria de cop x la cual eto'o no esta en el madrid...keane es PROBABLEMENTE el jugador mas polemico del futbol europeo...muxos problemas en el manxester...e incluso con la seleccion de la cual fue excluido x mala conducta..etc..
ademas de q es un autentico guarro (dentro del campo) xq no solo lesiona a los jugadores...si no q va a lesionarlos...y no solo eso...si no q ademas no se arrepiente de lesionarlos..........en su biografia escribe como tenia ganas de enfrentarse a tal jugador (no me acuerdo a kien) solo para lesionarle...le lesiono y despues de esa lesion el jugador no pudo volver a jugar al futbol en su carrera...y luego..keane...orgulloso de eso.....lo escribe en la biografia y sin ningun remordimiento...
mi kerido marc overmars tb sufrio una gran lesion x culpa de una entrada suya..
...
mejor me paro xq al final escribo su biografia yo mismo....
dio to esto...repito lo del principio....es una incognita...kien sabe si al madrid le hace falta a este tipo en el medio (q va a ser q no)