-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Proevolutionline Superpatch : Parches - Página 61

• Patrocinios

Proevolutionline Superpatch

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: MartinWan-Kenobi, spacelord, Jita_90, fedefalavigna

Notapor SymphonyOfDeath » Mar Dic 13, 2005 5:33 pm

brubaker escribió:
SymphonyOfDeath escribió:Pero las caras de perros las puso KONAMI!!

Lo unico que le puedo criticar concretamente (pues con el fix arreglaran montones de cosas) es que no hayan sacado un "NODVD-EXE", porque es una mierda andar metiendo el disco a cada rato para jugar. Creo que necesitamos urgente algun pillo de los pcs para que se crackee el EXE que ha puesto ellos

Que aqui no se habla de pirateria, si hay q meter DVD se mete.... sino la gente con meterse este parche, ale ya tiene el juego, y los demas q nos hemos gastado los duros a joderse, con perdon. Eso no chikillo, eso no. :x :x :x

Mi problema es que me ha puesto un millon de problemas con el 3D anaññyzer, no se porque
SymphonyOfDeath
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor SymphonyOfDeath » Mar Dic 13, 2005 5:35 pm

ksadacks escribió:a mi el balon del mundial si me sale. Pero una cosilla, cuando pongo para jugar con el Liverpool me sale al escritoria y sale el tipico mensaje de error, a alguien mas le pasa?

Tienes que cargarlo con 3Danalyzer
SymphonyOfDeath
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor brubaker » Mar Dic 13, 2005 5:58 pm

He probado a jugar con el Liverpool y tan normal, no se me sale al escritorio. Liverpool 0 FC.Barcelona 0 ( 4-2 penalties ) :D :D
brubaker
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor etnerrot » Mar Dic 13, 2005 6:11 pm

En el foro de soccer gaming (la pagina del parche,vamos) dicen q cambiando un exe se puede cambiar los nombres incorrectos de las selecciones ¿sabies algo de esto?
Imagen
etnerrot
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor gasniper » Mar Dic 13, 2005 6:25 pm

si es verdad si q pone eso segun mis conocimientos de ingles pero tmbn se puede cambiear el nombre del equipo es weunited por q es el rapid de viena q lo an cambiao an puesto por el pesunited el fc thun tmbn
gasniper
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Shagghy » Mar Dic 13, 2005 6:39 pm

Muy buenas...Despues de un rato tocando el s_text del parche he conseguido pasarlo castellano,si me decis como puedo colgarlo aqui lo pongo...es q no domino el tema y no tengo ni zorra. P.D:no es mucho pero en español mola mas!

Ahora faltaria arreglar las putas equipaciones xq la verdad q el 0_text merece la pena ya solo por los balones y los estadios.Si no me va a tocar sacar estadio por estadio y es una mierda! Venga un saludo
Última edición por Shagghy el Mar Dic 13, 2005 6:45 pm, editado 1 vez en total
Shagghy
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor brubaker » Mar Dic 13, 2005 6:40 pm

En mi juego tengo al Fc THUN y al Rapid de Viena....con sus escudos ,logos y alineaciones...todo all right...
Algun parchecillo iran sacando por ahi, supongo yo...
Aunke el update ya dijeron q mas de dos semanas.... 2 semanas recoger fallos, y despues arreglarlos, echa cuentas... :?: :?:
brubaker
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gasniper » Mar Dic 13, 2005 6:48 pm

vamos a ver las alineaciones estan medio bien faltan algunos jugadores pero en paginas de fichajes y si estas atento a la prensa te los puedes acer tu como yo decirme los equipos q estan cambiados pa poner trinidad y tobago ghana etc esos q estan cambiados sino lo miro en la web del parche e visto un fallo q la cara de ayala es la del horno pero ya la cambiare.
los del 3danalizer ostias q me va de puta madre y no me pide cd.
:wink: :P
anecdota: jugar con el chealse cuando marcais gol eso si jugar en el stamford bridge ya veras nada mas marcar to gritos pero exageraos mogollon de guapo 8O

Ahora q estao viendo un poco e encontrao esto:
-Maruecos=Angola
-South Africa=Togo
-Venezuela=Trinidad yTobago
Última edición por gasniper el Mar Dic 13, 2005 7:04 pm, editado 1 vez en total
gasniper
MedioCentro
MedioCentro

Notapor blew » Mar Dic 13, 2005 7:04 pm

Shagghy escribió:Muy buenas...Despues de un rato tocando el s_text del parche he conseguido pasarlo castellano,si me decis como puedo colgarlo aqui lo pongo...es q no domino el tema y no tengo ni zorra. P.D:no es mucho pero en español mola mas!

Ahora faltaria arreglar las putas equipaciones xq la verdad q el 0_text merece la pena ya solo por los balones y los estadios.Si no me va a tocar sacar estadio por estadio y es una mierda! Venga un saludo

puedes subirlo aqui:

http://rapidshare.de/

das click en examinar, seleccionas tu archivo y luego upload..esperas a q termine de subir el archivo y te dara los links para bajarlo.

Salu2
blew
Delantero
Delantero

Notapor zeladazul » Mar Dic 13, 2005 7:04 pm

alguien tiene un exe o ya salio algun exe que sirva y no pida dvd original ?
Es un sentimiento que lo llevo desde cuando era pendejo, y no lo puedo parar, te sigo a todos lados, como un loco volado, alentando al leon!
zeladazul
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Parches