Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Allen_3 escribió:Victor, te empeñas en hacer quedadas a la gente con algún negro, no será ese quizá tu fetiche?
VictoR_DC escribió:Allen_3 escribió:Victor, te empeñas en hacer quedadas a la gente con algún negro, no será ese quizá tu fetiche?
Na es que en una discoteca de aquí pusieron un negro de portero hace poco y me hizo gracia porque es gigante.
Lionel_Messi19 escribió:VictoR_DC escribió:Allen_3 escribió:Victor, te empeñas en hacer quedadas a la gente con algún negro, no será ese quizá tu fetiche?
Na es que en una discoteca de aquí pusieron un negro de portero hace poco y me hizo gracia porque es gigante.
Cómo el portero de discoteca que sale en Movida en Roxbury? Que es el mismo de el de La Milla Verde, John Coffey
Allen_3 escribió:Joder, a mi un colega me presentó a un portero de un pub de aquí, un pedazo de negro increíble, un cubano, eso sí, más simpático que na el tío, medía unos 1.95 y hacía como 4 cuerpos míos y tal...
NeoRTeX escribió:Allen_3 escribió:Joder, a mi un colega me presentó a un portero de un pub de aquí, un pedazo de negro increíble, un cubano, eso sí, más simpático que na el tío, medía unos 1.95 y hacía como 4 cuerpos míos y tal...
![]()
Fue un flechazo? os disteis los telefonos y tal? (?)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados