por pradoperez » Mié Dic 14, 2005 5:53 pm
La q teneis montada jajajajajaja de verdad pensais q el campeon de la intercontinental o del mundialito es el mejor equipo del mundo????????? aki en europa esos partidos no los esperamos como la final de la champions, q se vive mucho, yo esq no se ni q ekipos juegan el mundialito, vamos no se q dia es la final y esas cosas, los europeos vivimos la intercontinental como un partido de obligacion, una bacalá, q se juega por dinero, no por demostrar nada sino por dinero y q hay q ganar para no perder ese orgullo q nos hace sentir q tenemos a los mejores equipos del mundo, pero es lo q hay, como los argentinos sentís q teneis a los mejores jugadores. Esto es comparable con lo q deciais de la NBA, Europa es como si fuera la NBA y el resto pues como el resto fubolísticamente hablando, no me malinterpreteis , perfectamente un equipo argentino o mexicano o de Costa Rica puede ganar a un europeo, como ocurre en el basket, q un europeo puede ganar a uno de la NBA. En USA se creen los mejores en basket y en europa nos creemos q tenemos la "crem de la crem" en futbol...eso es todo.
Bueno disculpadme pero ya me estoy liando jejejeje.