-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Proevolutionline Superpatch : Parches - Página 70

• Patrocinios

Proevolutionline Superpatch

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: MartinWan-Kenobi, spacelord, Jita_90, fedefalavigna

Notapor Romi » Mié Dic 14, 2005 12:42 am

brubaker escribió:
Romi escribió:
brubaker escribió:
SymphonyOfDeath escribió:Alguien seria tan amable de dar las nociones basicas de como instalar los estadios updates??

A ver killo, tu descomprimes y saldran unos cuantos archivos unknow_**** con numericos....mete todos en una carpeta, asi es mas facil....pq te vendran 5 archivos o 6 en cada carpeta ,ej: San siro...

Abres el DkZ, y abres el 0_text, le das a importar archivos, seleccionas la carpeta del escritorio donde has guardao los archivos, le das y te pondra ,has importado 30 archivos ,q por ejemplo era el 1º update de estadios, pues ya esta, cierras y punto...actualizado...si me equivoco lo decis...

Cambiando de tema, solo han salido lo de los estadios, el s_text y lo de el portsmouth, no???

Eso del What else, segun mi traductor es: QUÉ MAS.......

Yo creo q voy a dejar el q esta ahora, puesto q solo he cambiado 3 archivos....lo demas esta igual...aunke ocupe mas o menos q el otro...
Creo q si hay q cambiarlos en frances, ingles , aleman, tb sera el español, digo yo, lo q se habra cansado de escribir y habra dicho eso de what else, como diciendo, los demas tb... pq seria raro cambiar en todos menos en español...yo lo cambié...

Y ya esta, lo de los estadios te ha quedao claro supongo...
Saludos, y menudo dia llevo de postear , joer............. 8O 8O 8O

yo hago eso pero cuando abro el s_text solo puedo poner la opcion importar todos los arxivos, le doy le doy a la carpeta del estadio pero me dicen han sido importados 0 arxivos...

El S_TEXT nooooooooooooooooooooooooooooo, 0_TEXT.afs

joder que empanao!! xDDD perdona ahora ya si importe todos los estadios, ya tengo todo instalado, muchas gracias a todos, ahora a probarlo!!
Romi
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor HolyNight » Mié Dic 14, 2005 12:43 am

Bueno acabo de instalar el superpatch... y realmente ahora no creo que merezca tantas criticas. Lo instale con el arreglo del s_text, el option file que arregla las caras, puse el portsmouthfix, y los otros archivos que fueron colgados ayer.
No lo probe mucho en detalle.... pero tengo que decir que esta muy bueno... cambiaron muchisimas caras, me gusta que hayan mejorado jugadores como messi entre otros.... el sonido espectacular, los estadios muy bueno.
No puedo ser muy detallista porque desconozco detalles de formaciones, estadios o caras de jugadores no muy conocidos. Si fuese de Argentina podria tener un ojo muchisimo mas critico.
Pero en lineas generales esta buenisimo y veremos que otras cosas mejoran.

Quisiera saber cuales son los kits que se tendrian que ver mal, asi los pruebo. Probe el del Milan, Juventus, Real Madrid, Barcelona, Argentina, Costa de Marfil, Camerun.... y no note errores en los kits. Por cierto creo que la camiseta de argentina es la nueva.
Imagen
HolyNight
Calentando
Calentando

Notapor Romi » Mié Dic 14, 2005 12:43 am

brubaker escribió:
Romi escribió:porfavor que alguien me diga el link para el fix del portsmouth es que sin querer lo han borrado del post principal!!!!!

Lo tienes unas paginas mas atras, en un post mio de los 80 o mas q he puesto hoy, q barbaridad....COP me echa de aqui mñn :oops: :oops: :oops:

ok ok si si tranki ya lo encontrado y porfin e conseguido bajarlo...!!
Romi
Calentando
Calentando

Notapor brubaker » Mié Dic 14, 2005 12:45 am

HolyNight escribió:Bueno acabo de instalar el superpatch... y realmente ahora no creo que merezca tantas criticas. Lo instale con el arreglo del s_text, el option file que arregla las caras, puse el portsmouthfix, y los otros archivos que fueron colgados ayer.
No lo probe mucho en detalle.... pero tengo que decir que esta muy bueno... cambiaron muchisimas caras, me gusta que hayan mejorado jugadores como messi entre otros.... el sonido espectacular, los estadios muy bueno.
No puedo ser muy detallista porque desconozco detalles de formaciones, estadios o caras de jugadores no muy conocidos. Si fuese de Argentina podria tener un ojo muchisimo mas critico.
Pero en lineas generales esta buenisimo y veremos que otras cosas mejoran.

Quisiera saber cuales son los kits que se tendrian que ver mal, asi los pruebo. Probe el del Milan, Juventus, Real Madrid, Barcelona, Argentina, Costa de Marfil, Camerun.... y no note errores en los kits. Por cierto creo que la camiseta de argentina es la nueva.

¿Cuanto te ocupa exactamente el s_sound? :?:

PD: Me alegro por ti , Romi ...
brubaker
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor LaoKonTe » Mié Dic 14, 2005 12:51 am

el kit del betis os sale mal a vosotros tambien?
Nos sus vemoohh!!!
LaoKonTe
Extremo
Extremo

Notapor boffo78 » Mié Dic 14, 2005 12:54 am

vallejo76 escribió:Bueno, yo a lo que iba

Hay alguna manera de poder jugar on-line con este parche?. Y si la hay, cual es?.

Otra cosa. Se podria instalar nada mas el parche grafico, sin sonidos y sin nada, y que funcionara el modo on-line?

Muchas gracias, y espero que alguien me solucione el problema

pos solo mete el o_text y el s_text i ta pero pa jugar online tienes ek tener el original sino no se puede, xd
boffo78
Utillero
Utillero

Notapor HolyNight » Mié Dic 14, 2005 12:57 am

brubaker escribió:¿Cuanto te ocupa exactamente el s_sound?

320.006 kb

---------------------------------------------------------------------------------

Como nose si se puede postear esto y creo q es de utilidad para muchos, dejo el LINK

Leer el post #387

corrected all mistekes
Venezuela ---> Trinidad
Senegal----> Ghana
Morocco -----> Togo
South Africa ----> Angola
HolyNight
Calentando
Calentando

Notapor davaro » Mié Dic 14, 2005 1:07 am

hola a todos. Un par de cosas me ruego me aclareis:

He instalado todo de arriba a bajo y tengo varios problemas:

1 - LA equipacion del Madrid no me sale bien, me sale con rayas.

2 - EL Santiago Bernabeu es el Vicente Calderon con otro nombre.

3 - Al configurar el mando me sale a windows

4 - Lo de las nuevas selecciones esta muy bien, pero por ejemplo, en Morocco -----> Togo sale la bandera de Togo, pero me salen el nombre de Marruecos y LOS JUGADORES de MArruecos.

Por lo demas el parche de 10, auqn ruego si me podeis aclarar alguno de estos puntos lo hagais porfavore. Gracias a todos.
davaro
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor kiluxi » Mié Dic 14, 2005 1:13 am

Al final los comentarios estan los mismos que por defecto, no? amos q no ay ninguno wapo?
kiluxi
Aficionado
Aficionado

Notapor HolyNight » Mié Dic 14, 2005 1:14 am

Te recomiendo que desinstales el kitserver primero que borres toda la carpeta. Despues volve a instalar el juego. Y recien ahi volve a poner el parche en el orden que figura en la primera pagina, actualiza los estadios (hay 2 updates en la primera pagina), asegurate de poner el nuevo s_text, la solucion de los equipos africanos esta en el post que arme arriba del tuyo.
Imagen
HolyNight
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a Parches