brubaker escribió:Romi escribió:brubaker escribió:SymphonyOfDeath escribió:Alguien seria tan amable de dar las nociones basicas de como instalar los estadios updates??
A ver killo, tu descomprimes y saldran unos cuantos archivos unknow_**** con numericos....mete todos en una carpeta, asi es mas facil....pq te vendran 5 archivos o 6 en cada carpeta ,ej: San siro...
Abres el DkZ, y abres el 0_text, le das a importar archivos, seleccionas la carpeta del escritorio donde has guardao los archivos, le das y te pondra ,has importado 30 archivos ,q por ejemplo era el 1º update de estadios, pues ya esta, cierras y punto...actualizado...si me equivoco lo decis...
Cambiando de tema, solo han salido lo de los estadios, el s_text y lo de el portsmouth, no???
Eso del What else, segun mi traductor es: QUÉ MAS.......
Yo creo q voy a dejar el q esta ahora, puesto q solo he cambiado 3 archivos....lo demas esta igual...aunke ocupe mas o menos q el otro...
Creo q si hay q cambiarlos en frances, ingles , aleman, tb sera el español, digo yo, lo q se habra cansado de escribir y habra dicho eso de what else, como diciendo, los demas tb... pq seria raro cambiar en todos menos en español...yo lo cambié...
Y ya esta, lo de los estadios te ha quedao claro supongo...
Saludos, y menudo dia llevo de postear , joer.............![]()
![]()
yo hago eso pero cuando abro el s_text solo puedo poner la opcion importar todos los arxivos, le doy le doy a la carpeta del estadio pero me dicen han sido importados 0 arxivos...
El S_TEXT nooooooooooooooooooooooooooooo, 0_TEXT.afs
joder que empanao!! xDDD perdona ahora ya si importe todos los estadios, ya tengo todo instalado, muchas gracias a todos, ahora a probarlo!!