-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Proevolutionline Superpatch : Parches - Página 71

• Patrocinios

Proevolutionline Superpatch

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: MartinWan-Kenobi, spacelord, Jita_90, fedefalavigna

Notapor davaro » Mié Dic 14, 2005 1:39 am

HolyNight escribió:Te recomiendo que desinstales el kitserver primero que borres toda la carpeta. Despues volve a instalar el juego. Y recien ahi volve a poner el parche en el orden que figura en la primera pagina, actualiza los estadios (hay 2 updates en la primera pagina), asegurate de poner el nuevo s_text, la solucion de los equipos africanos esta en el post que arme arriba del tuyo.

Ok. Muchas gracias, pero una cosa. Los estadiso solo se actualizan atraves de un archivo llamado "stadium_update_2" o hay algun otro archivo pilulando. Gracias de antemano.
davaro
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Romi » Mié Dic 14, 2005 1:41 am

bueno mis impresiones, en resumen, UNA PASADA! el parche esta curradisimo, tiene de todo, todo tipo de detalles, no merece critica alguna porque se han metido una currada de lujo, de verdad enhorabuena a los creadores porque el parche es de lo mejorcito y con diferencia...

minimos "errores" :
- los nombres de algunas selecciones no son los correctos, de todas formas hay un usuario que ha puesto un fix para esto por ahi creo...
- algunos stats que no comparto xDDDD por ejemplo, suben a messi y s.ramos de puta madre, pero porque bajan a ronaldo y robinho y a baptista lo dejan igual ?? y luego otros jugadorescomo rivera y tal que tampoco los han tocado pero bueno que tampoco se va a pedir tanto no?

en resumen una autentica currada, recomendado 100% !!
Romi
Calentando
Calentando

Notapor Romi » Mié Dic 14, 2005 1:42 am

davaro escribió:
HolyNight escribió:Te recomiendo que desinstales el kitserver primero que borres toda la carpeta. Despues volve a instalar el juego. Y recien ahi volve a poner el parche en el orden que figura en la primera pagina, actualiza los estadios (hay 2 updates en la primera pagina), asegurate de poner el nuevo s_text, la solucion de los equipos africanos esta en el post que arme arriba del tuyo.

Ok. Muchas gracias, pero una cosa. Los estadiso solo se actualizan atraves de un archivo llamado "stadium_update_2" o hay algun otro archivo pilulando. Gracias de antemano.

esta el stadium update y el stadium update 2, si no sabes como importarlos un par de paginas hacia atras hay una explicacion muy buena :wink:
Romi
Calentando
Calentando

Notapor davaro » Mié Dic 14, 2005 1:44 am

Arreglado los nombres de los equipos, perfecto, pero eso si. Los jugadores no son los de esas selecciones sino los de las selecciones antiguas, alguna solucion?
davaro
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Romi » Mié Dic 14, 2005 1:44 am

HolyNight escribió:
brubaker escribió:¿Cuanto te ocupa exactamente el s_sound?

320.006 kb

---------------------------------------------------------------------------------

Como nose si se puede postear esto y creo q es de utilidad para muchos, dejo el LINK

Leer el post #387

corrected all mistekes
Venezuela ---> Trinidad
Senegal----> Ghana
Morocco -----> Togo
South Africa ----> Angola

estos son los nombres correctos de las selecciones no? lo unico que habria que hacer es ir al editor interno del juego y cambiar los nombres no??
Romi
Calentando
Calentando

Notapor davaro » Mié Dic 14, 2005 1:47 am

Romi escribió:esta el stadium update y el stadium update 2, si no sabes como importarlos un par de paginas hacia atras hay una explicacion muy buena :wink:

jajajaja...ya sabia yo. Si se importarlos pero no tengo el enlace de stadium update 1. Solo he bajado el del 2. ME podriais indicar la àgina del mensaje o el link???. Muchas gracias chicos, sois de 10. :wink:
davaro
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor davaro » Mié Dic 14, 2005 1:49 am

Romi escribió:
HolyNight escribió:
brubaker escribió:¿Cuanto te ocupa exactamente el s_sound?

320.006 kb

---------------------------------------------------------------------------------

Como nose si se puede postear esto y creo q es de utilidad para muchos, dejo el LINK

Leer el post #387

corrected all mistekes
Venezuela ---> Trinidad
Senegal----> Ghana
Morocco -----> Togo
South Africa ----> Angola

estos son los nombres correctos de las selecciones no? lo unico que habria que hacer es ir al editor interno del juego y cambiar los nombres no??

Si cambiamos los nombres. Pero lo que decia yo, es que no cambiamos los jugadores. Jugariamos con Togo por ejemplo pero con los jugadores de Marruecos. :cry:
davaro
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Romi » Mié Dic 14, 2005 1:49 am

ups pues no... justamente el nombre de la seleccion no me la deja editar dentro del editor interno del juego... :(
Romi
Calentando
Calentando

Notapor Romi » Mié Dic 14, 2005 1:51 am

davaro aqui tienes el primer stadium update http://pes5.tvn.hu/Stadium_Update.zip
Romi
Calentando
Calentando

Notapor davaro » Mié Dic 14, 2005 1:57 am

Romi escribió:davaro aqui tienes el primer stadium update http://pes5.tvn.hu/Stadium_Update.zip

mil gracias romi.
davaro
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Parches