chombyto13 escribió:Tengo un problema con el parche,lo instalo y cuando coy a jugar solo me carga el option file me pone que se cargo correctamente y despues me carga unos agradecimientos y se me keda en pantalla negra y tengo k reiniciar,los hice todo 100 veces igual que pone en el post de como instalarlo y no me va....alguien sabe pq puede ser??
Lee bien las instrucciones.. la instalacion es super facil..
1.-El option file lo reemplazas por el que esta en "Mis documentos/Konami/Pro evolution Soccer 6/Save/Folder1."
2.-La carpeta dat la reemplazas por la que esta en "C:/Archivos de Programa/Konami/Pro evolution Soccer 6."
3.1- El Kitserver lo copias ( o lo cortas. como tu quieras ) y lo pegas en "C:/Archivos de Programa/Konami/Pro evolution Soccer 6."
3.2- Abres la carpeta kitserver la abres y buscas el "setup"
3.3- Abres el setup y luego colocas "Install" y enseguida te dira que fue instalado con exito ( si te dice que hay un error tienes que ver el .exe del pes6 y hacer click derecho, propiedades y si esta marcado como "solo lectura" apretalo para que se solo lectura y colocas aplicar, depues repites el proceso del setup).
Bueno eso seria todo si falta algo avisame