lucas2491 escribió:Atlantis escribió:No, de momento no...
me podrías decir que partes del tutorial no se aplican al PES2008?
gracias!
Pues básicamente las de encriptar y desencriptar los kits y todo ese rollo. En el pes2008 no vienen encriptados como en el pes6, y no es necesario usar el we10 kit tool. Luego lo de configurar el kit y eso es basicamente igual, menos la parte del option file, que este año yo lo hago con el emulador ya que no se puede convertir el OF de ps2 a pc ni viceversa y los modelos 3D son distintos. Es decir, yo configuro los kits, inserto el SLES (si he relinkeado algo) y el unknow 69 (porque para el pes2008 es el 69 del 0_text, y no el 51) en una .iso, y la cargo en el emulador. Luego dentro del juego me crea un option file, lo saco de la memory virtual y ya puedo usar el pes editor para importar la info del kit configurado al OF que yo quiero. Tampoco hace falta renombrar el SLES, ya que soporta nuestro SLES. Y vamos, principalmente hay que usar la última versión del WE Set Default Color, que es compatible con el pes2008 de ps2.
joseitox_88 escribió:a ver atlantis!! revivo el post para ver si me puedes echar una manito... yo tengo el pes6 con el ignasi mix patch... entoncs he kerio adaptar un kit del murcia del centenario y otro del zaragoza de adidas entoncs los dos tienen el mismo model y el mismo collar y de todos modos si le kisiera cambiar el model o el collar no pudiera xq no me rula el pes editor entoncs q pasaria si yo no configuro estos kits??? se me verian desconfigurados?? el juego no andara??? ayuda ncsito q me ayuden

!!
De eso se trata el tutorial. Si no configuras bien los kits pueden salirte mal muchas cosas, como el cuello de la camiseta, o, si utiliza un modelo de versiones anteriores al pes6, que te salga descuadrado. Pero vamos, la play no explota si no lo haces.