-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Proevolutionline Superpatch : Parches - Página 72

• Patrocinios

Proevolutionline Superpatch

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: MartinWan-Kenobi, spacelord, Jita_90, fedefalavigna

Notapor davaro » Mié Dic 14, 2005 2:01 am

Romi escribió:ups pues no... justamente el nombre de la seleccion no me la deja editar dentro del editor interno del juego... :(

Solucionado. Como postearon antes la solucion esta aqui: http://forums.evo-web.co.uk/showpost.ph ... tcount=387

Registrate y baja el .exe
davaro
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Blizzard » Mié Dic 14, 2005 2:09 am

no hay ningun torrent?
Imagen
Blizzard
Aficionado
Aficionado

Notapor davaro » Mié Dic 14, 2005 2:16 am

davaro
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor blew » Mié Dic 14, 2005 2:17 am

Blizzard escribió:no hay ningun torrent?

blew escribió:para los que quieran instalar y bajar este parche mas rapido pueden bajar el The Wolf PES5 Superpatch 1.0.1 Easy Install (English Only)

http://www.soccergaming.tv/showthread.php?t=129047

es el mismo, solamente que ahora solamente se copia los archivos y se sobreescriben. eso si, es por torrent y tiene los archivos del textos y audio (comentarios) en ingles, asi q esos se los pueden bajar aparte. trae las actualizaciones q ya han salido como el option file, Portsmouth callname fix y una actualizacion de 5 estadios.

ese es por torrent..

Reagregado al post principal el Portsmouth callname fix.

Salu2
Última edición por blew el Mié Dic 14, 2005 2:20 am, editado 1 vez en total
blew
Delantero
Delantero

Notapor HolyNight » Mié Dic 14, 2005 2:19 am

Romi escribió:
- los nombres de algunas selecciones no son los correctos, de todas formas hay un usuario que ha puesto un fix para esto por ahi creo...
Podrias decir donde esta ese archivo o poner el link de descarga?.

Alguna solucion a las formaciones de los nuevos equipos africanos (Trinidad, Ghana, Togo, Angola)
HolyNight
Calentando
Calentando

Notapor davaro » Mié Dic 14, 2005 2:21 am

HolyNight escribió:
Romi escribió:
- los nombres de algunas selecciones no son los correctos, de todas formas hay un usuario que ha puesto un fix para esto por ahi creo...
Podrias decir donde esta ese archivo o poner el link de descarga?.

Alguna solucion a las formaciones de los nuevos equipos africanos (Trinidad, Ghana, Togo, Angola)

Los nombre de las selecciones los solucionas con el link de arriba. Las formaciones no tengo ni idea.
davaro
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor HolyNight » Mié Dic 14, 2005 2:30 am

Si eso ya esta, me confundi .... pense a que habia un patch q solucionaba errores de nombres de jugadores en las selecciones.
Bueno esperemos que salgan las equipaciones correctas de los africanos sobre todo.
Imagen
HolyNight
Calentando
Calentando

Notapor juemp » Mié Dic 14, 2005 3:00 am

Hola. Yo tengo una pequeña duda, y es que despues de instalar el parche (creo que de manera correcta), algunos kits no aparecen, no se si porque no los han tocado o porque hay algun error. Por ejemplo, estoy jugando la liga inglesa y equipos como el Middlesborough aparecen con el uniforme por defecto en el juego, es decir, uno cutre. Tampoco aparece el Santiago Bernabeu. Y en cuanto al tema de los textos, en el menu general me aparecen en ingles pero cuando entro en el menu del partido (donde se hacen los cambios, la tactica,) me sale en castellano... ¿sabeis si es un error de la instalacion del parche o es porque no han incluido estos aspectos del juego?

GRacias y salu2
juemp
Aficionado
Aficionado

Notapor DimPLeX » Mié Dic 14, 2005 3:36 am

Weno, lo del online parece k esta solucionado con el archivo online database original, d esta forma podreis instalar el parche y jugar online, aunk con las alineaciones originales del juego, como siempre. El problema es el siguiente:

Al jugar online, los kits no se ven correctamente, he jugado solo 2 partidos online despues d instalar el parche, y en los 2 se me veian mal los kits, sin embargo jugando contra la makina se ven perfectamente. Alguien sabe como solucionarlo??

Un saludo.
DimPLeX
Calentando
Calentando

Notapor jpardo » Mié Dic 14, 2005 3:48 am

para poder jugar online y ver los equipajes reales los tienes que instalar con el kit sever, entra en el foro de kits, y ahi hay un chaval llamado lucas que ha recopilado todos los kits para el kit server en una carpeta asi que lo unico que habra que hacer es copiar y pegar, una vez tengas instalado el kit server.
espero haber podido ayudarte
jpardo
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Parches