Que rule!!
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
pako_424 escribió:Ostia no me jodas que puedes cambiar la tele con el movil!!! Ostia puta veras la que voy a liar cuando empiece a cambiar los canales sin que nadie lo sepa! muahaha! xDD
pako_424 escribió:Y se acabo lo de levantarse de la cama cuando estoy viendo una peli en el pc para bajarle o subirle voz a la pelicula!!
pako_424 escribió:Iyo pero y lo de la linterna?? Oo como se hace eso? mediante software transformas el movil en linterna? Ostia que pepino no?
jeringo escribió:¿Dónde tengo que meter el torch.jar?
¿Nos vas a rular tu theme cannavico?
Gracias por todo campeón.
Al trullo!! xDKaronte7 escribió:jeringo escribió:¿Dónde tengo que meter el torch.jar?
¿Nos vas a rular tu theme cannavico?
Gracias por todo campeón.
Te lo mete solo el telefono, normalmente o elijes ubicacion, o te lo mete directamente a "Aplicaciones", luego pulsas sobre el archivo, se queda en negro la pantalla, y el led rojo (en mi caso, no se de que color es en el K810i) de la parte de atras se queda fijo y alumbra que da gusto. De echo yo ya tenia esta aplicacion para el K750i, que tenia un led blanco, lo que pasa es que daba tanta luz que deslumbrabra la de dios, y en este modelo al ser rojo es mucho mas comodo y no daña tanto a la vista xD, pruebalo ya veras.
El theme cannabico prefiero no pasarlo tio, no vaya a ser que los de cogollitos repito me metan en un pleito o vete a saber que polladas por utilizar sus imagenes sin su permiso. Si le doy un uso personal no problem, pero si pongo descarga ya creo que si incurro en delito xD.
Un saludo!
pako_424 escribió:Ostia, decepcion triple xD
Lo de la linterna lo instalo, y me dice "permiir a la aplicacion capturar imagenes con la camara?" le doy a si y luego se me pone la pantalla en negro y nada
pako_424 escribió:Luego lo de cambiar lo del Winamp y eso, no tengo bluetooth en el pc...
pako_424 escribió:Y mi movil no tiene infrarrojos, como hago lo de la tele?? xDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados