-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

CLUB PATCH - PES 2008 - 2ª DIVISION ESPAÑOLA : Parches - Página 19

• Patrocinios

CLUB PATCH - PES 2008 - 2ª DIVISION ESPAÑOLA

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop, madera, borjevich, Rumbitas, zefirote, carlossolano, Roberto_93, asdre, antonio4785, rafa_lp, clubbed2d, thebest1415, tecles

Notapor blackball » Mié Ene 02, 2008 3:56 pm

Lo hacemos de nuestro tiempo libre, no nos pagan y no puedes hacer el minimo de esperarte...Si no haztelo tu, y te vas a otro post como bien a dicho antonio. ¿Como va tu parche Anderdiez? ¿Te has inventado ya todos los stats de la BBVA? XD
blackball
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor antonio4785 » Mié Ene 02, 2008 4:03 pm

Y otra cosa, eso de ayudar??? A quien se lo has dicho, porque a mi por lo menos no me consta.....:) Todo el que se ha ofrecido esta ayudando...blackball, enherga, motorola, etc....
Imagen
antonio4785
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor thebest1415 » Mié Ene 02, 2008 4:10 pm

blackball escribió: ¿Como va tu parche Anderdiez? ¿Te has inventado ya todos los stats de la BBVA? XD

A mí también me gustaría saber como una persona sola va a hacer un parche en 2 dias y menos aún cuando tiene que crear los jugadores...

Hablando de jugadores, esos hay que currarselos un poquitín y conseguir algún parecido, ¿NO SEREIS TAN TORPES DE PONER UNA MELENA A UN JUGADOR QUE EN REALIDAD ES CALVO? o cosas asi... para hacer eso se necesita mucho tiempo o mucha ayuda...

Si quereis puedo ayudaros un poquitín urgando entre los equipos y sacando algun dato....

PD: ESA BUNDESLIGA EN LIGA MASTER.... buscad a alguien que pueda hacerlo.
Socio Peña Merengue PSW nº 46
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor yago » Mié Ene 02, 2008 4:18 pm

Yo me he ofrecido unos cuantos post atras para lo que necesiteis :)

Un saludo.
yago
Goleador
Goleador

Notapor blackball » Mié Ene 02, 2008 4:27 pm

OK vuestra ayuda es vienvenida y para cualquier cosilla contaremos con vosotros. Gracias a aquellos que nos apollan (enherga, yago, thebest415... y muchisimos mas) :wink: , no como Anderdiez que se cree que va a levantar un parche en dos dias.
blackball
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor ANDERDIEZ » Mié Ene 02, 2008 5:26 pm

llevo ya bastante tiempo haciendolo, simplemente me quedaban unas cosillas, pero no falta nada
para mañana estara fijo
ANDERDIEZ
Expulsado
Expulsado

Notapor ANDERDIEZ » Mié Ene 02, 2008 5:28 pm

y si, teneis razon, ya abro otro post. lo siento. disculpas
ANDERDIEZ
Expulsado
Expulsado

Notapor antonio4785 » Mié Ene 02, 2008 7:35 pm

Ok. The best. Si claro, intentaremos tener en ese aspecto tambien lo mas actualizao posible el pro. Ademas, the_doctor1985 suele mirar mucho eso pero claro, como comprendereis, no todos los jugadores los tendremos con su pelo y to, intentaremos los maximos posibles y lo mejor posible. Pero con ayuda, podemos tenerlo lo mas completo posible.

PD. : Lo de la bundesliga, lo podemos acer nosotros mismos, aunq es un poco coñazo, pero supongo que lo haremos :)
antonio4785
MedioCentro
MedioCentro

Notapor thebest1415 » Mié Ene 02, 2008 10:32 pm

antonio4785 escribió:Ok. The best. Si claro, intentaremos tener en ese aspecto tambien lo mas actualizao posible el pro. Ademas, the_doctor1985 suele mirar mucho eso pero claro, como comprendereis, no todos los jugadores los tendremos con su pelo y to, intentaremos los maximos posibles y lo mejor posible. Pero con ayuda, podemos tenerlo lo mas completo posible.

PD. : Lo de la bundesliga, lo podemos acer nosotros mismos, aunq es un poco coñazo, pero supongo que lo haremos :)

Vale muchas gracias, blackball ya me ha dado su msn e intentaré ayudar todo lo posible... Lo de las caras y pelos lo decía porque en el fifa hay veces que ni se parecen... a mí me sobra con que al menos se parezcan un poco.
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor thebest1415 » Jue Ene 03, 2008 3:40 pm

Yo puedo aportar kits, junto a motorolav, y también la MUSICA y FONDOS. Además podemos pedirle permiso a Moitespera para también meter su parche de comentarios de Cadena Ser aunque no incluya los nombres de los jugadores de la BBVA.
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches