El juego está muy wapo. Hay cosillas mejorables, como el público (tmp se le puede pedir mucho a la PSP) o la falta de algunos luchadores, pero me parece mejor q el 2007, q no me iba bien (creo q le pasaba a todo el mundo). Me encanta la opción de poder disputar los titulos en el modo Exhibición, el modo 24/7, q es un vicio (lo había dejado siendo 2 veces Campeón de los Pesados y 1 de la WWE con Randy Orotn, y además llegué a tener ambos títulos a la vez

), y el poder crear cinturones (5 estrellas con el cinturón de Campeón de la WWE de Edge).
Comentarle a E_12345 lo q dice en su primer parrafo. A mi tmb me han dado a elegir, cuando he tenido los 2 títulos importantes a la vez, entre SD o Raw. Pero nunca me ha dado ningún problema de eleción, siempre me ha pasado lo q he elegido. Puede q sea problema de tu juego, porq como te digo yo nunca he tenido ningún problema con respecto a eso. Iwal le pasa a alguien mas, no sé....
Y quería preguntar una cosa más: se puede ser campeón por parejas en el modo 24/7? Supongo q sí, pero a mi nunca me lo han dado a elegir, sólo he podido ganar o defender un título de los gordos (Pesados o WWE).
Gracais y saludos!!
PD: E_12345... cuelga a Chris Jericho pa crearlo, porq lo he encontrado por ahí es para PS3 o 360 y no me sale bien...