maki69 escribió:Etoo no esta al 100%? Pero en Valencia si estaba al 100%? No podemos decir hoy negro y hoy blanco...Porque etoo no hiciera nada frente al madrid no significa que no este al 100%,la defensa del madrid tambien se lleva su merito en esto,pero etoo en valencia se meo en la defensa y en cañete como quisoo y ahi todos dijimos el mejor delantero del mundo a vuelto.
Porque henry es un tio menos? No lo esta haciendo nada mal despues de su lesion...6 goles y 5 palos...y dando un rendimiento arriba y lo mas importante,ayudando en defensa.
No todo el Barcelona es messi...Bojan esta jugando muy bien,dos santos tambien me esta gustando y lo mejor esque no juega ronaldinho y juega el trabajador gudhonsen...Ami este es el equipo que realmente me gusta,el de valencia.
Eto´o no está al 100%, ni ahora, ni contra el Valencia, ni contra el Madrid.
Cierto es, que la defensa merengue tuvo bastante culpa en la actuación de Eto´o, pero parte de ésa culpa fué de él, porque cuando él se obsesiona con querer marcar, juega como los locos...
Henry? Pues seamos serios, le metió 3 goles al COLISTA, no sé, Henry no me convence, fué un fichaje para ocultar la mala temporara pasada del Barça, lo veo tipo Torres, con más calidad, pero más viejo y con miles de lesiones.
Cierto es que sin Ronaldinho jugamos mejor, pero bueno...
El Barça no es sólo Messi, de acuerdo, pero es importantísimo en el Barça, junto con Iniesta y Bojan, son los que tienen más calidad y encaran y son verticales.
Gio Dos Santos...

, me convence menos que Santiago Ezquerro.
Ya se verá como transcurre el partido.
Confío en la victoria si alinea a Iniesta, Eto´o y Bojan alante, y a Guddy en el medio, que se lo merece.