Moderador: Moderadores
Ayoze10 escribió:eso lo veo una boberia, no me pueden decir en k programa poniendo tal cosa se baja mas rapido etc.. no ayudan a los k no se enteran muxo la verdad..
yo solo decir q bajarse un programa o un disco por internet gratis en españa no es considerado delito. empieza a ser delito si lo utilizas con animo de lucro o lo usas por ejmplo en bodas o grandes concentraciones in adquirir los derechos para reproducirlo. por tanto si se llama pirateria a bajarse un juego gratis KE ES TOTALMENTE LEGAL, viva la pirateria y viva la legislacion españolaeso no me puedes decir como lo coonseguistes por favorno es tan grave
arkalberto escribió:yo solo decir q bajarse un programa o un disco por internet gratis en españa no es considerado delito. empieza a ser delito si lo utilizas con animo de lucro o lo usas por ejmplo en bodas o grandes concentraciones in adquirir los derechos para reproducirlo. por tanto si se llama pirateria a bajarse un juego gratis KE ES TOTALMENTE LEGAL, viva la pirateria y viva la legislacion españolaeso no me puedes decir como lo coonseguistes por favorno es tan grave
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados