aun asi paciencia que cuando este publicado veras lo bonito que queda un tocho de texo y toda su macro explikacion
Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
moitespera escribió:Sip, a ver que tal se portan los reyes este año
Para los que estáis comentando que queréis un parche de comentaristas sudamericanos quiero deciros que me parece muy respetable vuesro comentario pero no debéis hacerlo en este post, este es sólo para hablar de los comentarios de la Cadena Ser aplicados al juego. No para crear discusiones sobre que comentarios deberian hacerse o dejar de hacer, ese es otro tema. Padéis crear un post en el foro y exponer vuestras opiniones e ideas, esas cosas se agradecen. Por otro lado, pensar que es lógico que yo no me haya puesto a realizar parches de comentaristas de fuera de España, porque no los conozco, no los escucho. Soy de Madrid, del Real Madrid y suelo escuchar o ver los partidos de mi equipo, aunque también veo partidos de otros equipos. Con esto quiero deciros que es muy dificil que alguien cree un parche de comentarios de unos comentaristas que no conoce ni ha escuchado ni probablemente tenga medios para escuchar, aunque internet pueda ayudar.
Ya hubo alguien en su día que comentó hacer esos comentarios y le dije: Bien, proporcioname algún medio para oirlos, para poder grabar los partidos, dame horarios, dame algo!. Y nada, mucho pedir pero poco aportar. Para mi es muy complicado saber la hora de los partidos y quien los narrará en otro país, y si el cambio horario me permitirá estar lucido. Así que ser más comprensivos, no se puede pedir y pedir mucho trabajo a los demás y no aportar la mínima ayuda. Es como el post ese que hay por ahí de un usuario diciendo algo así como: Hanganme los comentarios de RAC1, estaría agradecido...
pero por dios hombre!!! sabes lo que estas pidiendo???, haganme dice encima!!, alucinante.
<u>La sexta</u>, joe... ya dije en su día que se va ha hacer y el de canal+ también. Pero ahora estamos con el Cadena Ser macho.
PC, Ps2, Ps3 o XBOX... ayy dios, molestaros un poco en leer el post jodios. Que está repleto de contestaciones a esas preguntas.
Espero que nadie se lo tome a mal ni me mal interprete, si ha sido así sepa que no era mi intención.
POR FAVOR, SOLO COSAS REFERENTES AL PARCHE CADENA SER MOITESPERA 08 CARRUSEL. Gracias.
A los demás, jejejeje, después de este discursito tan guay que he dado os tendré aburridos!!.
Nada, que seré puntual, no tengáis ninguna duda y que seguramente mañana a la tarde tendréis en la página 1 el video ingame, las instrucciones, la portada DVD que se a marcado el amigo Corrotín y los detalles del parche. Para ir abriendo boca jejeje.
Un saludo.
Saturno escribió:púes el vídeo no me dice nada + que Raúl marcó el gol de la 9,lleva el número 7 y el gol es cantado x la cadena ser(lama,paco...).Espero que no sea una farsa.
matacabras escribió:solo será para pc???????????????????????????, k pasa ya kn la ps2?????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado