-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Cesped si, cesped no... AYUDA!!! : General Xbox 360

• Patrocinios

Cesped si, cesped no... AYUDA!!!

Todo lo relacionado sobre el nuevo pro.

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Cesped si, cesped no... AYUDA!!!

Notapor candongo » Vie Ene 04, 2008 3:37 pm

hola a todos, resulta q el otro dia me compre la blanquita con el pack pes 2008, y cuando la enciendo y pongo el juego me llevo el primer susto, resulta q de media pantalla hacia abajo se ve el cesped con bastante nitidez, en cambio de media pantalla hacia arriba se ve borroso, como si no estuviera ahi, no se si me explico, es como si lo hubiesen cortado a ras de suelo y solo se viese el terreno de color verde sin cesped, y lo mas curioso es q cuando m llevo a un jugador hacia la banda de arriba se puede ver como milagrosamente el cesped va creciendo (apareciendo) a medida q voy subiendo, eso es normal? a alguien mas le pasa? m preocupa q pueda ser defecto de la consola, no se si tiene algo q ver con q mi televisor no alcance los 60 hz, y es curioso por q a pesar de q solo soporta 50 hz me permite jugarlo a 60, aunque ya os imaginais como...

un saludo
Última edición por candongo el Sab Ene 05, 2008 2:56 pm, editado 2 veces en total
candongo
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor al3m4n » Vie Ene 04, 2008 9:39 pm

es asi ... agradeceselo a konamierda ... no esperes mucho de este pro ni siquiera jugar online ...
al3m4n
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor candongo » Sab Ene 05, 2008 1:45 am

entonces no le pasa nada a mi xbox?
candongo
Pichichi
Pichichi

Notapor candongo » Sab Ene 05, 2008 1:20 pm

bueno, despues de probarlo en una television de 100 hz he comprobado q el fallo, error, bug o lo q sea sigue persistiendo, aunq en esta ocasion es mas dificil de apreciar, mi duda es si sera problema de la consola o del propio juego... tambien he pensado q como la tele en la q pongo la consola es de la competencia (sony) le este creando algun tipo de conflicto a la consola, si lo piensas friamente es una buena forma de sabotear a la competecia... jaja, es broma, es q la incertidumbre de no saber el por q de este problema m hace pensar mucho en el tema y de forma precipitada
candongo
Pichichi
Pichichi

Notapor al3m4n » Lun Ene 07, 2008 5:41 pm

en ps3 por mucha tele sony se ve peor , he jugado bastante al de ps3 y se ve peor y se relentiza mas ... el cesped es asi en todos ... es el pro2008 q es cortito cortito
al3m4n
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor jronaldo » Mié Feb 06, 2008 10:36 pm

yo la he probao en una philips en alta definicion y es una MIERDA los jugadores sen ven mal y encima cada vez k doy a pausa el banquillo se ve a cuadraditos no os pasa eso??
jronaldo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ferdiablo » Mar Abr 08, 2008 4:58 pm

Yo tambien pense que era mi Xbox, pero es el juego. Debe ser de lo mas flojo en cuanto a detalles eso del cesped, un bajon pero bueno, a mi el juego me encanta.

Saludos
ferdiablo
Delantero
Delantero

Notapor davemillos » Mié Abr 09, 2008 7:17 pm

Eso les pasa por la configuracion del xbox contra el tv....

El Xbox viene configurado para un tv normal, de cajita... y con este juego uno se mete a sistemas - pantalla - y cambia el formato de normal a wide screen y ya se soluciona el problema (todo esto en la intefaz del xbox)... cuando cambien esa confguracion todos sus juegos se veran mejor, repito si tienen un wide screen

Si su tv es normal nada que hacer el cesped se vera asi
davemillos
Aficionado
Aficionado

Notapor WWE » Jue Abr 10, 2008 2:42 pm

no se pero como ya tengo e pro 2008 de pc y lo juego bien a tope, prefiero comprarme el fifa 08 que esta muy bien currao para xbox 360 y ps3 y na encima es mas barato...aunque siempre he preferido el pes2008 he de decir que el fifa 08 HD esta bastante bien..

P.D: no se a que viene esto XDDD
Imagen
WWE
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor luissantaco » Lun Abr 14, 2008 12:42 pm

hola a todos! perdona davemillos pero yo me meto en sintesma pantalla y la opcion de formato normal o wide scren no me sale...un saludo!
luissantaco
MedioCentro
MedioCentro

Siguiente

Volver a General Xbox 360