....dicen que nunca se rinde!!
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
frangd escribió:Puerta ha bajado para jugar los ultimos minutos del partido....gracias campeon....
JN7 escribió:frangd escribió:Puerta ha bajado para jugar los ultimos minutos del partido....gracias campeon....
Por favor, yo creo que ganar al Denia en el ultimo minuto con un penalti inexistente no es para estar orgulloso, madre mia...
frangd escribió:JN7 escribió:frangd escribió:Puerta ha bajado para jugar los ultimos minutos del partido....gracias campeon....
Por favor, yo creo que ganar al Denia en el ultimo minuto con un penalti inexistente no es para estar orgulloso, madre mia...
As visto el partido? Si lo has visto vale, sino mejor callate...
frangd escribió:JN7 escribió:frangd escribió:Puerta ha bajado para jugar los ultimos minutos del partido....gracias campeon....
As visto el partido? Si lo has visto vale, sino mejor callate...
frangd escribió:Gran emparejamiento en octavos, contra el Barça, asi no nos dormiremos para que no nos pase como contra el Denia.
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados