Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
JN7 escribió:Ya me e terminado de "comprar" Saw 3, y Saw 2 esta acabando, a ver si estan tan bien como la uno, la 4 ya me la "comprare" si me gustan estas. Que peliculas de terror me recomendais?
chikipitis escribió:JN7 escribió:Ya me e terminado de "comprar" Saw 3, y Saw 2 esta acabando, a ver si estan tan bien como la uno, la 4 ya me la "comprare" si me gustan estas. Que peliculas de terror me recomendais?
A mi me encanta la saga de Saw, la primera es la mejor de todas, la segunda pierde un poco para mi gusto aunque tiene un final acorde a la saga, la tercera se pasa un poco de gore, pero sigue siendo genial,y la última(de momento) vuelve a sus inicios y también me encanta, jeje.
pako_424 escribió:El resplandor es una mierda, ni da miedo ni sustos, y eso es lo que se busca en una pelicula de miedo.
Haz un post sobre [·REC] (?)chikipitis escribió:JN7 escribió:Ya me e terminado de "comprar" Saw 3, y Saw 2 esta acabando, a ver si estan tan bien como la uno, la 4 ya me la "comprare" si me gustan estas. Que peliculas de terror me recomendais?
A mi me encanta la saga de Saw, la primera es la mejor de todas, la segunda pierde un poco para mi gusto aunque tiene un final acorde a la saga, la tercera se pasa un poco de gore, pero sigue siendo genial, y la última(de momento) vuelve a sus inicios y también me encanta, jeje.
Películas de miedo?? pues a mi, ultimamente la que más me ha gustado es la de Rec, por mucho que reciba críticas de según que gentuza (-?) XDD
jeringo escribió:No tienes ni idea. El Resplandor es la bomba. Eso sí, el doblaje, elejido por el mismisimo Kubrick, es un cachondeo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados