-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

DEFINICION EN ARGENTINA : Fútbol - Página 2

• Patrocinios

DEFINICION EN ARGENTINA

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Allen_3

Notapor PablitoElche » Mié Dic 14, 2005 7:46 pm

fede_almagro escribió:creo q a los aficionados del barça le cae mejor boca porque son mas similares..serrat fanatico del barça y de boca 100pre dice que boca es el barça de la argentina y barça es el boca de españa.

Una teoria bastante acertada... yo soy del Real Madrid y voy con River a muerte xDDDDDD
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor fede_almagro » Mié Dic 14, 2005 8:14 pm

obvio es algo sencillo y sin dejar a nadie mal parado.. el real y river plate son equipos de la alta sociedad de ambos paises..aunque river no esta a su nivel en cuanto a grandeza y boca y barça son equipos mas populares.. mas de la clases comunes..es cuestion de piel..nada personal.. yo tengo parte de hincha de boca y en españa mil veces le voy al barça aunque tmb al atletico ya que tiene una aficion muy apasionada, parecidas a las argentinas y especialmente a boca
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Allen_3 » Mié Dic 14, 2005 8:17 pm

si, estoi d acuerdo contigo, yo creo k los seguidores del barça estan mas identificaos con los de boca, xk river lleva mas ligas k boca no?? y libertadores kien lleva mas? contexta xfa fede
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor chikipitis » Mié Dic 14, 2005 8:20 pm

No sé, yo la verdad es que no soy de ninguno de los dos, si acaso me puede tirar más River, pero no por ser del Madrid, sino por ser del Rayito!!! jejeje.
Salu2
Imagen
Desvirgar es la solución.
chikipitis
Expulsado
Expulsado

Notapor fede_almagro » Mié Dic 14, 2005 8:22 pm

river en el campo de la copas nacionales aventaja mucho sobre boca( 32 contra 21) pero en el ambito internacional boca tiene 14 titulos internacionales y river solamente 5( dos libertadores, dos supercopas y una intercontinental) aparte de una marcada paternidad de boca hacia river no solo por partidos ganados sino por eliminaciones de copas y ganarles campeonatos en finales directamente a river.. para mi lo maximo q vivi como hincha de boca fue eliminar a river de la semifinal de la copa libertadores en el 2004 en su estadio donde solamente habia gente de river.. el dia que 80000 personas quedarom mudas xD
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Eklipse » Mié Dic 14, 2005 8:25 pm

Pues yo soy del Madrid y me tira más Boca, no tiene nada q ver con el Barça o el Madrid en mi opinion...
Imagen

Respetad las NORMAS de tamaño y peso de las firmas y avatares, no todos los usuarios tienen conexión adsl y el foro no les carga.
Eklipse
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor fede_almagro » Mié Dic 14, 2005 8:27 pm

aparte boca es muy respetado en america y tmb en el mundo..tiene una mistica y una garra muy especial para afrontar compromisos decisivos...river 100pre tuvo muy buenos jugadores pero a la hora de jugar por copas o cosas importantes arrugan xD..
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PablitoElche » Mié Dic 14, 2005 8:52 pm

fede_almagro escribió:river en el campo de la copas nacionales aventaja mucho sobre boca( 32 contra 21) pero en el ambito internacional boca tiene 14 titulos internacionales y river solamente 5( dos libertadores, dos supercopas y una intercontinental) aparte de una marcada paternidad de boca hacia river no solo por partidos ganados sino por eliminaciones de copas y ganarles campeonatos en finales directamente a river.. para mi lo maximo q vivi como hincha de boca fue eliminar a river de la semifinal de la copa libertadores en el 2004 en su estadio donde solamente habia gente de river.. el dia que 80000 personas quedarom mudas xD

Esto me recuerda a un momento de gloria del madridismo... en la Copa de Europa del 2002 Semifinales , un puesto en la final en juego, Nou Camp, Lleno absoluto, Barcelona - Real Madrid, 0-2 y luego 1-1 en el bernabeu y el Barcelona otro año mas a su casa sin champions... que tiempos aquellos :D
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor fede_almagro » Mié Dic 14, 2005 8:56 pm

claro pero ustedes juegan sin aficion visitante o pocos aficionados visitantes.. estan acostumbrados q haya gente de el equipo local solamente..pero aca no es asi.. aca jugar un boca vs river sin hinchada de uno de los dos es algo atipico aqui.. imaginate eliminar a tu rival de toda la vida, en su estadio frente a 80000 personas en tu contra?? fue un hecho historico en el futbol argentino y mas para los boquenses xD
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PablitoElche » Mié Dic 14, 2005 9:01 pm

fede_almagro escribió:claro pero ustedes juegan sin aficion visitante o pocos aficionados visitantes.. estan acostumbrados q haya gente de el equipo local solamente..pero aca no es asi.. aca jugar un boca vs river sin hinchada de uno de los dos es algo atipico aqui.. imaginate eliminar a tu rival de toda la vida, en su estadio frente a 80000 personas en tu contra?? fue un hecho historico en el futbol argentino y mas para los boquenses xD

En el partido Real Madrid - Barcelona te lo e dicho, en el campo del barcelona... frente a 100.000 aficionados del barcelona !!!!!!
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol