Moderador: Moderadores
chombyto13 escribió:urralee escribió:chombyto13 escribió:urralee escribió:chombyto13 escribió:Tengo un problema con el parche,lo instalo y cuando coy a jugar solo me carga el option file me pone que se cargo correctamente y despues me carga unos agradecimientos y se me keda en pantalla negra y tengo k reiniciar,los hice todo 100 veces igual que pone en el post de como instalarlo y no me va....alguien sabe pq puede ser??
Lee bien las instrucciones.. la instalacion es super facil..
1.-El option file lo reemplazas por el que esta en "Mis documentos/Konami/Pro evolution Soccer 6/Save/Folder1."
2.-La carpeta dat la reemplazas por la que esta en "C:/Archivos de Programa/Konami/Pro evolution Soccer 6."
3.1- El Kitserver lo copias ( o lo cortas. como tu quieras ) y lo pegas en "C:/Archivos de Programa/Konami/Pro evolution Soccer 6."
3.2- Abres la carpeta kitserver la abres y buscas el "setup"
3.3- Abres el setup y luego colocas "Install" y enseguida te dira que fue instalado con exito ( si te dice que hay un error tienes que ver el .exe del pes6 y hacer click derecho, propiedades y si esta marcado como "solo lectura" apretalo para que se solo lectura y colocas aplicar, depues repites el proceso del setup).
Bueno eso seria todo si falta algo avisame
Ya lo hice todo exatamente asi , pero como soy mu cabezon lo sigo intentando y me di cuenta de k es justo al pasar la carpeta dat. , pq pase todo lo otro y me deja jugar,me carga alineaciones y todo pero se me ve el fondo de los menus dela version original.No sabras donde me puedo descargar esa carpeta verdad??Graciñas por contestar
Que carpeta la "Dat" ???
si es esa.. voy a intentar subirla al "Megaupload"!
si es otra carpeta me dices....
te avisare cuando este lista!
Al final no es tp esa carpeta....no se k sera....ya me baje otra vez el juego,pq pienso que puede ser eso, pero es el mismo de antes pero con otro nombre..y tp me va...PUEDE SER K SEA PQ ME BAJE LA VERSION QUE SOLO TIENE EL IDIOMA ESPAÑOL???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados