OF Vallina 4.00 JUGABLE AL FIN!! ACTUALIZADO A 25/02/2008 : PES2008 - Página 69
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Perdonar , una pregunta , el archivo de Datos del sistema BLES00110EOPTION01 que sale en la 1ª pagina para descargarlo junto con el pache , para que vale? es necesario meterlo? muchas gracias.
despues me direis que no paro de sacarle fallos al parche de vallina 3.0 pero es que he ido a cogerme alemania y le habeis cambiado la equipacion y resulta que habeis puesto la bander al reves esta puesta......negra amarilla y roja y en realidad la bandera de alemania es........negra roja y amarilla. no colgueis cosas si no estan del todo bien porque despues la gente tiene una ilusion y resulta que esta todo fatal
despues me direis que no paro de sacarle fallos al parche de vallina 3.0 pero es que he ido a cogerme alemania y le habeis cambiado la equipacion y resulta que habeis puesto la bander al reves esta puesta......negra amarilla y roja y en realidad la bandera de alemania es........negra roja y amarilla. no colgueis cosas si no estan del todo bien porque despues la gente tiene una ilusion y resulta que esta todo fatal
Pues si esta todo fatal como tu dices, coge y lo quitas, porque el curro que se esta metiendo este hombre es increible, como para llegar metiendo mierda.
tu piensa que lo esta ditando a su gusto eh no al tuyo.podria hacerlo y no colgarlo como sguro mas de uno encima que lo cuelga. si tu editaste uno ya sabes el curro que tiene y lo hiciste a tu manera no.de todas maneras seguro que lo tiene en cuenta y alguna cosa sustituira toy seguro
que pedo con ese compa que suba su parche para ver si como ladra muerde jeje vallilpablo y todos los que colaboraron trabajan como negreros para que por un error de colorsitos en una bandera venga a tirarle caca al parche que para mi es el mejor.... saludos