-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

ayuda por favor!!!!! : Tarjetas Gráficas

• Patrocinios

ayuda por favor!!!!!

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

ayuda por favor!!!!!

Notapor vaddyr10 » Vie Ene 04, 2008 9:56 pm

el pes 2008 no corre con mi tarjeta de video es una MSI nx 8500 gt y no se q hacer se vuelve lento.

mejoro un poco cuando active las opciones de:
-saltar imagenes
-esperar Vsinc
-deactivar imagenes

q podria hacer q alguien me ayude.
ya probe de todo el parche oficial el forceware 128.
bueno y tambien creo q mi fuente de poder es muy baja es de 400w y mi ram es de 1 gb, procesador atlhon amd 4400+ doble nucleo, tarjeta de video MSI nx 8500 gt, y placa MSI K9 AM2.

¿si cambio la fuente y aumento un 1gb de memoria mas creen q el desempeño cambie?
por q se pone demasiado lento imposible jugarlo bien en alta o en media es igual.
ahhh y me olvidaba ¿como quito al publico del estadio? porq lei por ahi q eso ayuda.
vaddyr10
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor foxdie » Dom Ene 06, 2008 3:04 pm

Es raro eso...con tu equipo debería andar bien...no sobrado, pero bien...El proce, la tarjeta y la ram están al límite de lo adecuado para correrlo en alta..pero ya que te ande mal en media es muy raro...

Actualiza Drivers,por lo menos a alguna versión de los Forceware 169 (no sé a que te refieres con el 128)...

También revisa que no existan programas corriendo en segundo plano...Para eso te sugiero que antes de correr el PES 2008 veas el administrador de tareas (presiona CTRL+ALT+SUPR) y revises los gráficos de uso de recursos (etiqueta Recursos)..verifica cuanta RAM se está ocupando en ese momento y el porcentaje del procesador que se está ocupando (este valor no debería estar por sobre el 10%)...

Finalmente, si estás corriendo bajo Windows VISTA, olvídate de todo lo anterior porque lo mas probable es que te esté quitando rendimiento, por lo que el rendimiento que tienes del PES estaría dentro de lo normal bajo VISTA...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Tarjetas Gráficas