sebas_cr escribió:bueno, un gusto haber debatido contigo amigo
Iwalmente y enorabuena por lo de boca

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
sebas_cr escribió:bueno, un gusto haber debatido contigo amigo
PablitoElche escribió:Y por si aunno a quedado claro lo bueno que es Raul mirar el avatar de Chikipiti y podreis disfrutar viendo como Raul "rompe" (por no decir destroza) a 2 defensas del vasco de gama antes de meter el gol, en el partido de esa copa a la que tanto valor le dais llamada intercontinental (un simple parido pero en fin cada cual con su ignorancia)
fede_almagro escribió:CANSAS GALLEGO, LA VERDAD CANSAS...LA VERDAD UNO TRATA DE HABLAR BIEN DE FUTBOL PERO NO.. TU ESTUPIDA ARROGANCIA Y SOBERBIA TE PUEDE...SIEMPRE MENOSPRECIANDO TODO LO QUE NO PUEDES GANAR..YO QUISIERA SABER CUAL ES LA BASE DE TANTA ARROGANCIA?.. EN EUROPA NO ERES CONSIDERADO POTENCIA.TU UNICO EQUIPO QUE GANO ALGO FUE EL MADRID..LOS DEMAS APENAS UNA COPA.. SABES QUE? SAKAS MI LADO DE ARGENTINO SOBERBIO VOS...YO NO QUERIA HABLARTE ASI...PERO LO QUE TE MATA A VOS ES QUE ESA COPITA QUE TU LE LLAMAS TE LA GANO UN EQUIPO COMO BOCA..TU REAL, LLENO DE FIGURAS, MILLONES EN CONTRATO Y UN EQUIPO CON MENOS PODER ECONOMICO TE BAILO, TE GANO Y TE HUMILLO...DECILE A MAKELELE QUE NO SUEÑE MAS CON RIQUELME
LA BRONCA ES CON ESTE PABLITO A LOS DEMAS SI LE MOLESTA LO QUE PUSE LO LAMENTO.. PERO ESTE TIPO QUE NO SABE NADA DE FUTBOL HABLA CON SOBERBIA Y ARROGANCIA.. PARA SER SBERBIO Y ARROGANTE HAY QUE SER IMPORTANTE EN EL FUTBOL. TU NO LO ERES.. NO TIENES CON QUE;)
lalamartinez escribió:en este tema salto muchas veces que la mejor liga del mundo es la española.por favor, si la española es la mejor liga del mundo... calidad de jugadores no significa calidad en la competicion. el otro dia estaba al pedo y me puse a ver al atletico de madrid contra el alaves... que desastre... y no es la primera vez que veo uno asi... de 300 pases que se hayan dado en todo el partido, 150 fueron a parar a los jugadores del equipo contrario... en españa los dos unicos equipos que, ademas de jugar bien dan algo de emocion a los partidos, son el barça y el villarreal (que tiene la mitad de sus jugadores sudamericanos)... asique no vengan conque la española es la mejor liga del mundo, dejen de lado su patriotismo y digan lo que es de verdad, la liga de españa es FEA
Allen_3 escribió:ke la liga española es FEA!!! jajajaja, si as visto un partido de atleti no me extraña k sea fea (xk tiene a bianchi k no sabe como enderezarlo), xk un ekipo pekeño como es osasuna lleva todos sus partidos de casa ganados y eso es lo k ace grande a una liga, k este disputada, y tambien me vas a decir ke el barça da pena?? si es el ekipo ke mejor juego hace en europa!! (no digo del mundo xk no se lo k pasara x america) xfavor no digan k la liga española es fea.
fede_almagro escribió:bueno el debate ya se fue del tema principal...volviendo al tema de este post..como salio el liverpool?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados