-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

ayuda en equipo de liga master : General PC

• Patrocinios

ayuda en equipo de liga master

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

ayuda en equipo de liga master

Notapor arekus » Lun Ene 07, 2008 3:09 am

bueno necesito hacer un equipo de liga master para pes 6 pero no llego a definir que jugadores
y los x defecto no me gustan para nada

entonces abro este post para que me ayuden

quiero que mi equipo quede con un nivel de gran realismo es decir que no tenga a casillas y raul y kaka cosas asi

quiero que sea un equipo asi como el murcia levante recre y almeria para darle mayor realismo
arekus
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pistero_12 » Lun Ene 07, 2008 3:34 am

pone a albano bizarri
como arquero
o a bravo
o a kameni
AguAnTe PoLy! /// JUAzz!
pistero_12
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Darkphalcom » Lun Ene 07, 2008 11:03 am

Pues vete cojiendo jugadores de esos equipos... tampoco se que más decirte realmente...

Los jugadores que todos conocemos (Nasri, Bojan...) al principio son bastante malos, pero crecen muy rápido y en dos temporadas se te convierten en máquinas y eso no es lo que buscas...

Vete al buscador de la LM e investiga, busca en equipos poco conocidos de la Premier, el calcio o la liga Orange y busca jugadores que no estén en crecimiento y que no sean muy desbordantes.

Esta es toda la ayuda que puedo ofrecerte pero si encuentro algún jugador como los que buscas ya lo postearé.

PD: el hexágono que muestra la habilidad del equipo en conjunto es muy engañoso, generalmente parece que tu equipo es equiparable con otros como los que has citado tu y sin embargo son los suplentes amargados (Ivarov, Iouga y todos estos que tienes todavía en el equipo) los que están bajando la media.
Darkphalcom
Expulsado
Expulsado

Volver a General PC