buff que pelicula mas mala...lo siento por el disco DVD y por el reproductor que lo debieron pasar muy mal al leer esa puta mierda de vaca...
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
ErDani escribió:chicos,que era eso que daba la peli de REC? miedo?sustos? AH NO! lo que da es PUTA PENA! :S
buff que pelicula mas mala...lo siento por el disco DVD y por el reproductor que lo debieron pasar muy mal al leer esa puta mierda de vaca...
ErDani escribió:esa puta mierda de vaca...
ErDani escribió:chicos,que era eso que daba la peli de REC? miedo?sustos? AH NO! lo que da es PUTA PENA! :S
Crivil escribió:ErDani escribió:chicos,que era eso que daba la peli de REC? miedo?sustos? AH NO! lo que da es PUTA PENA! :S
Se nota que te gustó eh?
Yo todavía no la he visto, y eso que la tengo desde el día en que se estrenó, pero viendo los comentarios que soltáis, un post de la película que acaba siendo el post oficial des desvirtúe... como que no la voy a ver.
ErDani escribió:Crivil escribió:ErDani escribió:chicos,que era eso que daba la peli de REC? miedo?sustos? AH NO! lo que da es PUTA PENA! :S
Se nota que te gustó eh?
Yo todavía no la he visto, y eso que la tengo desde el día en que se estrenó, pero viendo los comentarios que soltáis, un post de la película que acaba siendo el post oficial des desvirtúe... como que no la voy a ver.
lo que es el argumento y tal no esque esté tampoko muy penoso, pero caro eso de la camara en 1ª persona esque no te entereas de una....
pablovermars escribió:indispensable para cualquier cinefilo pasar los 3 ciclos de los 3 dioses (o 4 por los coen XD)
ciclo hitchcock, ciclo kubrick, ciclo coen
luego le puedes añadir a tarantino, spielbergRO, woody allen, burton o amenabar
por cierto, el shyamalan y sus 3 peliculones, de lo mas destacado de los ultimos años, sexto sentido, señales y el bosque
y si, ciudad de dios, peliculon, barbantinho
PablitoElche escribió:Y Tarantino me encanta pero reconozco que tambien esta sobrevalorado y a bajado su nivel muchisimo.
ErDani escribió:Crivil escribió:ErDani escribió:chicos,que era eso que daba la peli de REC? miedo?sustos? AH NO! lo que da es PUTA PENA! :S
Se nota que te gustó eh?
lo que es el argumento y tal no esque esté tampoko muy penoso, pero caro eso de la camara en 1ª persona esque no te entereas de una....
No te molón Sin City?Crivil escribió:PablitoElche escribió:Y Tarantino me encanta pero reconozco que tambien esta sobrevalorado y a bajado su nivel muchisimo.
La época buena de Tarantino dura hasta Kill Bill, y eso que para mi Kill Bill es una frikada.
A partir de ahí se ha dedicado a hacer películas en base a contratos millonarios, resultado: sangre, sangre y más sangre, da igual el argumento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados