Moderador: Moderadores
ttito escribió:Bergan escribió:TTito , mejor agregame o dame tu Messenger , me harás un gran favor , mi Messenger es Bergan_BCN_17@hotmail.com , por cierto , te refieres a extraer en Winrar , no?? , muchas gracias por adelantado^^.
Si las 10 partes se extraen con WINRAR y luego la guia que te puse.
A ver si con el frances te entendes mejor....
- Código: Seleccionar todo
TUTO
- extraer las 10 partes con winrar (el primero, otros siguen: obtenemos un fichero winuha de 1 471 170 Kb), luego extraer de nuevo este último con winuha
- renombrar sus ficheros s_text y s_sound en e_text y e_sound (situados en Archivos de Programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat)
- reemplazar vuestros(as) e_text.afs, 0_sound.afs, pes6.exe con los proporcionados.
- también hacer con el vídeo opmov (2 proporcionadas, a la elección pero renombrar el segundo opmov si el es escogido)
- poner la carpeta " kitserver " en la carpeta PES6 (Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6), luego hacer clic sobre setup incluido para verificar que está bien instalado.
- reemplazar OPTION FILE, KONAMI-WIN32PES6OPT (en documentos / konami / pes6 / save / folder1).
- para las otras 2 carpetas (0_text e_sound files), abrir a DKZSTUDIO (v0.90 o superiora) luego:
. abrir el fichero 0_text.afs (de su carpeta dat)
. hacer edición> importar> importar todos los ficheros y seleccionar 0_text proporcionado.
. una vez los ficheros importados, no olvidarse de salvaguardar su nuevo 0_text en su PC.
. luego reemplazar su antiguo 0_text.afs (de su repertorio dat) con éste.
. hacer la misma manip con e_sound.afs.
- finalmente, renombrar los ficheros e_text y e_sound de allí s_text y s_sound (Siempre y cuando tengas las instalacion en español)
Espero entiendas este tutorial que hice con traduccion online cambiandole algunas palabras para que se entienda....
Si no logras poner el parche me doy por vencido suerte!
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado