-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema al instalar el PES 2008 : Problemas - Página 2

• Patrocinios

Problema al instalar el PES 2008

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: bebe, bunburycraft

Notapor kikesito2 » Lun Ene 07, 2008 12:05 pm

Yo lo he copiado d diferentes maneras , a baja velocidad, lo he intentado instalar 6 o 7 veces y m sigue dando el mismo error comentado anteriormente por todos. Alguien lo ha podido solucionar? Ayuda por favor.
kikesito2
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor bunburycraft » Lun Ene 07, 2008 2:32 pm

kikesito2 escribió:Yo lo he copiado d diferentes maneras , a baja velocidad, lo he intentado instalar 6 o 7 veces y m sigue dando el mismo error comentado anteriormente por todos. Alguien lo ha podido solucionar? Ayuda por favor.

entonces la imagen ke bajaste esta corrupta!!!!!
prueba instalarlo, desde la imagen, es decir, montala en una unidad virtual creada por daemon tool o alcohol 120 y ejecuta el instalador!!!!

si con ello te sale error entonces mejhor descargate otra imagen!!!!!

suerte...

saludos!!!!!
bunburycraft
KitMaker
KitMaker

Ubicación: ¡Dentro de un sitio que esta mas arriba que el de abajo!
Recibidos  : 1 gracias

Notapor kikesito2 » Lun Ene 07, 2008 3:34 pm

Intenté hacerlo como me dices amigo bunbury pero no pude. Yo kiero instalarmelo en mi portatil pq la torre la tengo estropeada. Lo bajé e intenté pasar la imagen a una memoria externa y no me dejaba y no sé el porqué. La cosa es que lo instalé en el portatil d un amigo y sí que se pudo y en cambio en el mio no....tengo 1 giga de RAM, grafica de 512 Mb Gforce 7300) y disco duro de 200 Gb. No sé que es lo que m impide poder instalarlo.....
kikesito2
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor bunburycraft » Lun Ene 07, 2008 6:36 pm

kikesito2 escribió:Intenté hacerlo como me dices amigo bunbury pero no pude. Yo kiero instalarmelo en mi portatil pq la torre la tengo estropeada. Lo bajé e intenté pasar la imagen a una memoria externa y no me dejaba y no sé el porqué. La cosa es que lo instalé en el portatil d un amigo y sí que se pudo y en cambio en el mio no....tengo 1 giga de RAM, grafica de 512 Mb Gforce 7300) y disco duro de 200 Gb. No sé que es lo que m impide poder instalarlo.....

es decir ke instalaste el PES en el portatiil de tu amigo desde una memoria extarna y dio buen resultado????

ta muy raro!!!!!!!
bunburycraft
KitMaker
KitMaker

Notapor Johan_Cruyff » Lun Ene 07, 2008 7:27 pm

deberian cerrar el tema, si el juego no se instala esta dañado, si es original se cambia y listo, si es pirata, leanse las normas antes de postear

saludos
Johan_Cruyff
Goleador
Goleador

Notapor kikesito2 » Mar Ene 08, 2008 11:14 am

No amigo bunbuty, m referia a q en un portatil si que funcionaba e instalaba el juego y en cambio en el mio no... no lo entiendo muy bien porqué pero fue asi... Intenté pasar la imagen desde mi memoria externa al portatil (para luego hacerlo virtualmente desde daemon tools) pero no me dejaba... La memoria externa decia que debia liberar espacio pq no habia bastante memoria (cuando en realidad m sobraban 132 Gb)
kikesito2
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor bunburycraft » Vie Ene 11, 2008 6:26 pm

Johan_Cruyff escribió:deberian cerrar el tema, si el juego no se instala esta dañado, si es original se cambia y listo, si es pirata, leanse las normas antes de postear

saludos

Nadie dijo ke sea un programa pirata, talvez sea una copia de seguridad del disco original, en tal caso no hay nada de malo!!!

ademas creo ke este foro es para ayudar, o no???

saludos y graxias por tu opinion, jejejeje!!!!!
bunburycraft
KitMaker
KitMaker

Notapor bunburycraft » Vie Ene 11, 2008 6:30 pm

kikesito2 escribió:No amigo bunbuty, m referia a q en un portatil si que funcionaba e instalaba el juego y en cambio en el mio no... no lo entiendo muy bien porqué pero fue asi... Intenté pasar la imagen desde mi memoria externa al portatil (para luego hacerlo virtualmente desde daemon tools) pero no me dejaba... La memoria externa decia que debia liberar espacio pq no habia bastante memoria (cuando en realidad m sobraban 132 Gb)

la unica solucion ke encuentro rapida y ke deberia ser eficaz es ke montes la imagen en tu PC y conectes en red la Portatil e instales desde red!!!!

es una solucion magnifica, jejeje, yo la he probado!!!!

sino se instala, alomejor tu LapTop no soporta el juego o no tienes los permisos de usuario suficientes para instalarlo!!!!!

saludos!!!!!
bunburycraft
KitMaker
KitMaker

Anterior

Volver a Problemas