-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

ayuda con el we8 option file : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

ayuda con el we8 option file

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: zinozuke

ayuda con el we8 option file

Notapor zinozuke » Mar Ago 17, 2004 9:20 pm

he conseguido cargar el archivo de opciones en mi memory card, pero cuando meto el dvd del we8 en japones sigue en japones y no me cambia el idioma
¿que puedo hacer?

gracias
zinozuke
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor giuntty » Mié Ago 18, 2004 2:15 pm

lo que tenes que hacer es primero tenes que tener un espacio libre en la memory card de 2500 kb mas o menos
despues pones el juego y te dice que no tenes archivo de opciones, que te va a crear uno cuando te lo cree apagas la consola y metes el programa ese y seguis los pasos del tutorial de arriba. una vez echo esto metes el juego y cundo te carga el archivo de opciones ya lo pone todo bien, bueno eso de todo bien los menus de partido y todo eso estan en japones asi como lo de editar. pero los nombres de los jugadores estan en español y muchos de los fichajes de echos( belletti, silvinho, edmilson.....).

Tambien tendrias que meter el parche "fernando....." o algo asi que debe de haber algo en esta pagina con ese se traduce parte del menu de opciones y mas cosas.
giuntty
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Parches y Edición PS2