a ver tratare en la medida de lo posible solventar algunas de las dudas:
*Beatlekas: tenes el juego original, si lees en paginas anteriores hemos comentado que el kitserver da MUCHOS errores con el original por lo cual (y aunque no nos guste mucho la idea) tendras que aplicarle el crack nodvd de la version 1.20 del path oficial de konami (siempre y cuando tengas instalado dicho patch) intentalo y si sigue fallando da aviso...
*racho21: no hace falta que instales el update 7.0.5 del kitserver, si descargas la ultima version (por cierto ya salio la 7.1.0e) ya viene con un update superior al 7.0.5 sino me ekivoco la nueva version ya trae el update 7.0.8 mosca con eso señores, intentalo nuevamente y avisas que tal te fue...
*maximuscopy: efectivamente amigo, yo no instale el settings puesto mi pro va muy bien asi como esta, asi que no quise modificar mi settings solamente el ejecutable del juego y para poder disfrutar de los uniformes que es lo que me interesa... Pasando al otro punto pues como ya he comentado en el modo exhibicion SOLO puedes usar las flechas para la seleccion de kits cosa que esperemos se pueda solucionar mas adelantey efectivamente en el resto de modos de juego puedes seleccionar hasta 4 equipaciones usando los numeros 1,2,3 y 4... Lo de los numeros eso me pasa con el uniforme local del chelsea pero en el short sale es como una mancha negra que ni forma de numero tiene, ahora lo del inter dejame averiguarlo puesto no he jugado con ellos y te aviso cualquier cosa...
*FCBman7: mmmm si tienes la version 1.20 del juego y no tienes el crack 1.20 para esa version pues instala dicho crack (aunque no nos agrade la idea repito) y si sigue fallando avisa...
si me falto alguien por responder disculpe y bueno espero haberlos ayudado en algo, saludos