PablitoElche escribió:pablovermars escribió:indispensable para cualquier cinefilo pasar los 3 ciclos de los 3 dioses (o 4 por los coen XD)
ciclo hitchcock, ciclo kubrick, ciclo coen
luego le puedes añadir a tarantino, spielbergRO, woody allen, burton o amenabar
por cierto, el shyamalan y sus 3 peliculones, de lo mas destacado de los ultimos años, sexto sentido, señales y el bosque
y si, ciudad de dios, peliculon, barbantinho
Fellini, Coppola, Clint Eastwood, Scorsese, Polanski, Oliver Stone, John Ford...
Por cierto shyamalan esta sobrevaloradisimo (que no quiere decir que sea mal director), Clint Eastwood, por ejemplo, se mea en el como quiere, por hablar de directores destacados en los ultimos años.
Y Tarantino me encanta pero reconozco que tambien esta sobrevalorado y a bajado su nivel muchisimo.
cierto
realmente para mi tarantino es reservoir dogs y pulp fiction...luego el resto no pasa de ser buenas pelis, que son buenas, pero no mas aunque esta guapisima su trocito de four rooms
eastwood y scorsese se me pasaron, aunque scorsese no me termina de gustar...
stone, todavia no he visto nada suyo por desgracia y de ford tp...pero no creo que un pistolreo de principio de siglo XX...:S me gusta mas de esa epoca billy wilder
el caso de shyamalan, es que empezo hace poco y esta haciendo muy buenas pelis...se le valora muchisimo por el hecho de considerarle como un gran futuro..es como bojan, no ha hecho nada pero ya se le tiene como un dios, solo por el futuro que tiene....shyamalan todavia no ha hecho nada comparado con el resto, pero tiene años para seguir con su trayecto