-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

CLUB PATCH - PES 2008 - 2ª DIVISION ESPAÑOLA : Parches - Página 23

• Patrocinios

CLUB PATCH - PES 2008 - 2ª DIVISION ESPAÑOLA

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop, madera, borjevich, Rumbitas, zefirote, carlossolano, Roberto_93, asdre, antonio4785, rafa_lp, clubbed2d, thebest1415, tecles

Notapor Xus_killer » Mar Ene 08, 2008 12:36 pm

para la musica del menu plis plis nada de regetoon xDD k esta muy kemao, poner buenos temas de rock y pop ingles k es lo k mola, por poner un ejemplo, hay una cancion de Blur k no se el titulo k salia en el fifa 99, k taba wapisima y te daban ganas de estar en el menu antes k jugar xDD
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Recibidos  : 0 gracias

Notapor blackball » Mar Ene 08, 2008 3:12 pm

Song 2 - Blur es esa verdad. La tengo :D
blackball
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor thebest1415 » Mar Ene 08, 2008 3:18 pm

vampiro_stboi escribió:para la musica del menu plis plis nada de regetoon xDD k esta muy kemao, poner buenos temas de rock y pop ingles k es lo k mola, por poner un ejemplo, hay una cancion de Blur k no se el titulo k salia en el fifa 99, k taba wapisima y te daban ganas de estar en el menu antes k jugar xDD

Lo ultimo que pondría seria reggaeton... peticion recibida y por favor decidme mas que yo tengo pocas ideas... llevo unas 10 y aún me kedan muchas
Socio Peña Merengue PSW nº 46
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor antonio4785 » Mar Ene 08, 2008 3:49 pm

la de "go to the goal" que viene en el pes2008 dejala tio, q es una de las que merece la pena. Las demas la verdad...me da igual. :) ( Si estais de acuerdo colaboradores?? )
Imagen
antonio4785
MedioCentro
MedioCentro

Notapor DaMaGe_In » Mar Ene 08, 2008 3:52 pm

Bueno, quiza me sume a este post un poco tarde pero quisiera colaborar en lo que buenamente se pueda, puedo colaborar en todo lo que mas o menos este a mi alcance, aunque se me da bastante bien el tema de graficos.

Tengo experiencia en los escudos HD, y bueno para el tema de las musicas puedo tb colaborar, vamos no se como estara el tema de personal pero me gustaria colaborar si se puede. Bueno espero vuestra respuesta. Saludos!!!
DaMaGe_In
Aficionado
Aficionado

Notapor suso_90 » Mar Ene 08, 2008 4:07 pm

poner algun tema de rap en español, sfdk, doble v.....
Imagen

vamos dale racing¡¡ vamos campeon¡¡¡
suso_90
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor thebest1415 » Mar Ene 08, 2008 4:54 pm

antonio4785 escribió:la de "go to the goal" que viene en el pes2008 dejala tio, q es una de las que merece la pena. Las demas la verdad...me da igual. :) ( Si estais de acuerdo colaboradores?? )

La de "go to the goal" es precisamente la única que me gustaba del juego, me encantaba cada vez que ponia el juego pero me puse un parche y la quité, y como soy tan vago pues no volví a poner.

Damage_In de la música creo que conmigo sobra porque es un trabajo fácil, tu podrías hacer los escudos en HD, habla con blackball. Si te dice que sí le pides mi msn y me enseñas a hacer los HD...

Y con respecto a las canciones rap no se yo, tal vez incluya alguna, si 5 personas más piden rap español incluiré de 5 a 10 canciones.
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor antonio4785 » Mar Ene 08, 2008 6:34 pm

yo de rap.....tampoco es que sea mu partidario.... Pero si quieres hacer una recopilacion pal parche sin rap y otra con bastantes canciones de rap de esas....tu veras thebest, seria segun el tiempo que tengas y le quieras dedicar....

La de "go to the goal" te la paso si quieres en mp3 que la tengo y to :) o directamente la extraigo del juego si se puede....
antonio4785
MedioCentro
MedioCentro

Notapor longuis » Mar Ene 08, 2008 7:07 pm

por la noche- la mala rodriguez
Back to black- Amy Winehouse

ejemplos variados y buenos!! es un ejemplo, si os gustan y os viene bien ponedlos!!sino seguro que la que poneis esta bien!

animo! y gracias por el trabajo que haceis!
longuis
Aficionado
Aficionado

Notapor thebest1415 » Mar Ene 08, 2008 7:20 pm

longuis escribió:por la noche- la mala rodriguez
Back to black- Amy Winehouse

ejemplos variados y buenos!! es un ejemplo, si os gustan y os viene bien ponedlos!!sino seguro que la que poneis esta bien!

animo! y gracias por el trabajo que haceis!

La mala rodriguez parece ser Reggaeton o rap... eso se discutirá, y la otra parece ser un tipo de pop un poco demasiado serio, a mí no me gusta, pero si alguien más quiere Back to Black la pongo...

PD: un pajarito me ha contado que el parche va avanzado, pero no me ha querido decir cuanto le falta...
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches