-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

WES EDITOR PARA WE9LE PC?? : Herramientas Edición

• Patrocinios

WES EDITOR PARA WE9LE PC??

Todo sobre estas aplicaciones para editar el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: thebest1415

WES EDITOR PARA WE9LE PC??

Notapor EDORTILLA » Mié Ene 09, 2008 3:36 pm

Alguien puede pasarme o decierme donde descargar un WES Editor que valga para editar el .exe del WE9LE de Pc.

Gracias por adelantado.
EDORTILLA
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor thebest1415 » Mié Ene 09, 2008 4:00 pm

Yo no sé porqué tendrás el WE pudiendo tener el PES, además no si ni sikiera si tendrás español en el WE, supongo que para editar el exe te servirá lo mismo que con el PES, me refiero a WINHEX.
Socio Peña Merengue PSW nº 46
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor EDORTILLA » Mié Ene 09, 2008 7:09 pm

Gracias por la respuesta. Juego al we9le porque sinceramente me parece que es el que mejor representa lo que es un partido real de futbol.

Sabes de algún sitio donde bajarme un editor para poder editar las selecciones, equipos licenciados, etc...??

Un saludo,
EDORTILLA
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor thebest1415 » Jue Ene 10, 2008 4:05 pm

EDORTILLA escribió:Gracias por la respuesta. Juego al we9le porque sinceramente me parece que es el que mejor representa lo que es un partido real de futbol.

Sabes de algún sitio donde bajarme un editor para poder editar las selecciones, equipos licenciados, etc...??

Un saludo,

Sé de uno que no funciona osea que no merece la pena... hay una manera editando hexadecimalmente los nombres pero es complicado y no sé hacer para que puedas poner ESPAÑA con sus 6 letras ya que SPAIN tiene 5 y así aparece en el hexaeditor, y en el juego me aparece ESPA^... ya k la ñ no existe fuera del castellano y que la A sería el sexto carácter...
Los kits son fáciles de cambiar... y los jugadores los cambias con el editor del juego...
Socio Peña Merengue PSW nº 46
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Volver a Herramientas Edición