-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Para los que usan el arsenal : General PS2 - Página 2

• Patrocinios

Para los que usan el arsenal

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Notapor Eklipse » Lun Nov 07, 2005 7:19 pm

_____________Lehman______________
__Lauren__Toure__Campbell__A.Cole__
Ljunberg_____Giberto.S.________Pires_
_____________Reyes_______________
______Henry________Bergkamp______
Imagen

Respetad las NORMAS de tamaño y peso de las firmas y avatares, no todos los usuarios tienen conexión adsl y el foro no les carga.
Eklipse
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor rubo21 » Mar Nov 08, 2005 6:59 pm

----------------------Lehman---------------------
----------------------Campbell-------------------
Lauren----------------Toure--------------A.Cole
----------------------G.Silva-----------------------
----------Bergkamp------------Liunberg---------
Reyes----------------------------------------Pires
-----------------------Henry-----------------------

Antes ponia a Cesc en vez de G.Silva pero lo ponen muy malo en el pes5.
Salu2
rubo21
Aficionado
Aficionado

Notapor TQS » Mar Nov 08, 2005 10:47 pm

------------------------------------LEHMAN------------------------------------------

-----LAUREN----------CAMPBELL-------TOURE----------A.COLE-----------------

------------------------------------CESC---------------------------------------------

---------------------LJUNBERG-------------------HLEB-----------------------------

-------------------------------------------------------HENRY-------------------
------PIRES-----------------REYES-------------------------------------------------

Yo ultimamente juego asi aunque he probado muchas pero esta es la q mejor me va con Henry de segundo delantero entrando por la izquierda trazando diagonales o dejandole hueco a Hleb para entrar al area y por la derecha en la banda Pires y en el centro Reyes aunque tb va bien Bergkamp
TQS
Aficionado
Aficionado

Notapor circoloco » Jue Nov 17, 2005 9:39 pm

Yo juego así:

LEHMAN

LAUREN TOURE CAMPBELL COLE

GILBERTO SILVA

PIRES VAN PERSIE

BERGKAMP

HENRY REYES
circoloco
Aficionado
Aficionado

Notapor carlitros » Sab Nov 19, 2005 10:59 pm

rubo21 escribió:Antes ponia a Cesc en vez de G.Silva pero lo ponen muy malo en el pes5.
Salu2

Pero xico como k lo ponen mu malo si lo ponen muxisimo mejor k en los demas pes y ademas en la realidad es bastante weno pa tener 18 añitos y pa mi es muxo mejoor k silva.
carlitros
MedioCentro
MedioCentro

Notapor apper » Dom Nov 20, 2005 7:24 pm

-------------------Lehman-------------------------
Lauren---------Campbell------------A.Cole------
------------Cesc-----Pires--------------------------
Ljunberg------Bergkamp ------------Reyes------
--------Henry-------------V.Persie-----------------

Yo siempre juego con esta alineacion y me va muy bien.
apper
Aficionado
Aficionado

Notapor pelirrouge » Mar Nov 22, 2005 1:11 pm

Al loro que si hay alguien que domina el Arsenal ese es el menda, probad esto hasta la saciedad, al principio os cascaran, pero funciona 100% cuando practicas

LEHMANN

A.COLE CAMPBELL TOURE

G.SILVA LJUNGBERG

HLEB O BERGKAMP

VAN PERSIE BERGKAMP O REYES HENRY PIRES

como esta alineacion no esta entre las que se seleccionan, hay que crearla, por norma general, esta es muy espectacular, solo que hay que controlar el tema defensivo, porque arriba es criminal, si alguno se pregunta porque pongo a van persie, miradle la estrella en pase, y creo que tambien en exterior, hleb tiene estrella en capacidad de mando, chuta bastante bien, y es rapido en contraataque, aunque de mediapunta el amo es Bergkamp, porque tiene un buen pase, buen chut desde fuera del area, enorme precision, y es muy completo, pero solo dura una paarte, asi es que a veces hay que cambiarlo...

a gilberto silva no le deis orden de subir, simplemente dejadlo anclado que recupere balones y los de a ljungberg, entre el y hleb sabran como subirlo arriba... si encima dominais los pases con circulo, triangulo + L1, cambios de orientacion etc... entonces esta es la formacion mejor para jugar dando espectaculo al primer toke y un juego increible, eso si, la linea de defensa hay que subirla casi hasta el medio campo, arriesgado, pero si se sabe manejar, no dejareis al contrario que suba la pelota facil, solo con pelotazos o tokes muy rapidos, con lo cual, si sois inteligentes acabareis siendo dueños del balon, yo en 6 estrellas he llegado a acabar casi con un 65% de posesion contra brasil clasico en un amistoso... otro ekipo con el que se puede jugar muy bien con esta formacion es con españa, pero con otras variantes tacticas... probadlo y me direis... chaooooooo

por cierto, alguien tiene dibujos para hacer la publicidad en las camisetas en el menu editar? es que una vez lo vi, pero no recuerdo en que pagina...donde puedo encontrar para poner las marcas nike, reebok o la publicidad de liverpool manchester etc?
pelirrouge
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor juliusagahowa » Dom Dic 11, 2005 10:49 am

Yo juego onlline siempre con el arsenal y Gilberto es uno de los 3 intocables de mi 11 , un medio defensivo con defensa 80 y pico y ademas he metido golazos con el. y por cierto los q jugueis con el arsenal probad a Sebastian Larsson es un crack! yo lo meti el otro dia en un partido online q estaba con la flecha roja y tiene una llegada a gol tremenda en la mediapunta, debuto con un hat trick metiendo dos goles de falta es una makina
este es mi 11 jugando online

Lehman

Eboué Toure Campbell A.Cole

Gilberto

Ljunberg Pires

Bergkamp

Reyes Henry

Probad este sistema 4-4-2 clasico poniendo en config rapida Contraataque
yo la uso online y gano muchisimos partidos mi promedio de goles marcados es 2.80 frente a los 0.80 que me marcan y tengo el 78 % de los partidos ganados de 100 jugados

Por cierto las faltas dejadselas a mi amigo dennis bergkamp que las enchufa todas. Ademas el otro dia descubri que toure tb las tira desde lejos ya meti un par de ellas.las tira cn el estilo de adriano.
juliusagahowa
Aficionado
Aficionado

Notapor ZePekenio » Jue Dic 15, 2005 7:10 pm

La mayoria os acercais mucho al 11 de gala del arsenal pero mi opinion es q como dicen x aqui arriba Cesc es un poco manta a mi gusto, bergkamp esta abuelo y reyes no vale, asi que os recomiendo probar la mia:

................................ALMUNIA..................................

Lauren............Toure.............Campbell...........A.Cole

..................................Clichy.....................................

Ljumberg.......................................................A. Hleb

..................................Pires.......................................

..............Van Persie.................Henry........................

Esta alineación yo la uso con Zona de presion SIEMPRE y ademas la actitud de los jugadores la pongo en manual y casi siempre en naranja (algo mas atacantes de lo normal).
ZePekenio
Aficionado
Aficionado

Notapor yeud_pro » Jue Dic 15, 2005 7:31 pm

pelirrouge escribió:Al loro que si hay alguien que domina el Arsenal ese es el menda, probad esto hasta la saciedad, al principio os cascaran, pero funciona 100% cuando practicas

LEHMANN

A.COLE CAMPBELL TOURE

G.SILVA LJUNGBERG

HLEB O BERGKAMP

VAN PERSIE BERGKAMP O REYES HENRY PIRES

Tu kuando as exo sta alineacion tas fumao un porro o algo?? kon este estilo de juego lo uniko k konsigues esk te metan goles asta en el cielop de la boka. k juegas kasi kn 4 delanteros no kiere decir k siempre vayas a meter gol x q no bajas a los mediapuntas y metes mas medios normales ? los medios normales suben y bajan atakan y defienden tu optas x un juego muy ofensivo el futbol no solo es meter goles es tmb es k no te metan mira te parecera mala sta alineacion de las mas sencillas pero es una de las mejores es el 4-4-2 4 jugadores q suben y bajan en las bandas 5(centrales medios y portero) defensivos y 6 atakantes (laterales interiores y delantero)kon el betis no kon su mejor alineacion e kdado 1º de la liga kon 18 goles a favor y 0 enkontra y kon sta alineacion e ganado al todo poderoso ARSENAL 2-1 goles a la kontra de DENILSON y 1 de cesc en el deskuento 30 metros kontrala la zumba y x toda la eskuadra imparable amos k en muxos partidos solo me an metio 1 gol usad el 4 4 2 k es la kaña
yeud_pro
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a General PS2