por pelirrouge » Mar Nov 22, 2005 1:11 pm
Al loro que si hay alguien que domina el Arsenal ese es el menda, probad esto hasta la saciedad, al principio os cascaran, pero funciona 100% cuando practicas
LEHMANN
A.COLE CAMPBELL TOURE
G.SILVA LJUNGBERG
HLEB O BERGKAMP
VAN PERSIE BERGKAMP O REYES HENRY PIRES
como esta alineacion no esta entre las que se seleccionan, hay que crearla, por norma general, esta es muy espectacular, solo que hay que controlar el tema defensivo, porque arriba es criminal, si alguno se pregunta porque pongo a van persie, miradle la estrella en pase, y creo que tambien en exterior, hleb tiene estrella en capacidad de mando, chuta bastante bien, y es rapido en contraataque, aunque de mediapunta el amo es Bergkamp, porque tiene un buen pase, buen chut desde fuera del area, enorme precision, y es muy completo, pero solo dura una paarte, asi es que a veces hay que cambiarlo...
a gilberto silva no le deis orden de subir, simplemente dejadlo anclado que recupere balones y los de a ljungberg, entre el y hleb sabran como subirlo arriba... si encima dominais los pases con circulo, triangulo + L1, cambios de orientacion etc... entonces esta es la formacion mejor para jugar dando espectaculo al primer toke y un juego increible, eso si, la linea de defensa hay que subirla casi hasta el medio campo, arriesgado, pero si se sabe manejar, no dejareis al contrario que suba la pelota facil, solo con pelotazos o tokes muy rapidos, con lo cual, si sois inteligentes acabareis siendo dueños del balon, yo en 6 estrellas he llegado a acabar casi con un 65% de posesion contra brasil clasico en un amistoso... otro ekipo con el que se puede jugar muy bien con esta formacion es con españa, pero con otras variantes tacticas... probadlo y me direis... chaooooooo
por cierto, alguien tiene dibujos para hacer la publicidad en las camisetas en el menu editar? es que una vez lo vi, pero no recuerdo en que pagina...donde puedo encontrar para poner las marcas nike, reebok o la publicidad de liverpool manchester etc?