-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Vallina 4.00 JUGABLE AL FIN!! ACTUALIZADO A 25/02/2008 : PES2008 - Página 73

• Patrocinios

OF Vallina 4.00 JUGABLE AL FIN!! ACTUALIZADO A 25/02/2008

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: baiano18, Cop, JoseArias23, felixinho91, yuninho, danimani, perfi, kato74, Mack13, torobaraka83, water, julinho_pro, jjrmanzanera, javicob, angelito46, chistoga, PES_Kaka, nanosanchez, lusky, B4Sti4N, darthprobable

Notapor Zeusgpl » Mié Ene 09, 2008 7:43 pm

Hola a todos, no entiendo porque la gente monta estas polemicas, todos los años pasa lo mismo con los creadores de parches/OF. Lo que me revienta es la gente que critica, asi sin mas. A quien no les guste un OF o parche, que se ponga el a echar horas y horas, editando el Pro, para el beneficio de los demas (yo el primero), o simplemente que no lo descargue.

Por eso yo, uso estos parches y luego los reedito a mi gusto y nos los cuelgo en ningun lado. Los disfrutamos mis colegas y yo.

Para Valli: otra vez enhorabuena por tu peazo curro, eso no esta pagao. Y una sugerencia: yo de ti editaria lo basico (equipos, jugadores, stast) nada de formaciones, caras, accesorios... y que luego cada uno lo ponga a su gusto, a ver si asi se acaban las polemicas. Y tambien porque se te va a hacer eterno.... ademas tio, tu juegas al pro??? o solo editas??? Vaya currada.

De nuevo gracias por tu parche.

No intento ofender a nadie, quien se de por aludido es su problema.
Zeusgpl
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor danimani » Mié Ene 09, 2008 7:49 pm

navigilcano escribió:hay un monton de paginas extranjeras que tambien tienen parches y si los vieras tambien te podrias quedar asombrado tu porque por lo que acabado de notar se que piensas que eres el rey del pes2008

no se cre el rey del PES2008 simplemente comparte con nostros sus mejoras del pro i no me parce bien k critikes a una d las personas k mas aporta
danimani
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor valeperto46 » Mié Ene 09, 2008 10:19 pm

vallipablo muchas gracias por tu trabajo y esfuerzo y no hagas caso de las malas criticas y sino k se lo hagan ellos. no te olvides de crear a Rosinei para el Murcia k hoy recibía el transfer del Sao Paulo. saludos
valeperto46
Aficionado
Aficionado

me pueden ayudar

Notapor jagg83 » Mié Ene 09, 2008 10:25 pm

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SOBRE ALGUN PARCHE PARA WINNING ELEVEN 2008 para PS3 ya que los que me he bajado son para el PRO EVOLUTION 2008 para PS3
jagg83
Aficionado
Aficionado

Notapor vallipablo » Mié Ene 09, 2008 11:29 pm

navigilcano; hijo mio, si tu tubieras la mitad de horas en paginas con parches del pro2008 a nivel internacional, podrias contarme algo nuevo, pero yo bebo de toda esa informacion, yo no me invento nada, solo recojo informacion y la edito en mi pro (por lo que ni mucho menso podria creerme el rey del pro... En todo caso, me creo un PLAGIADOR NATO simplemente, y nada mas, y si tienes un aprche tan sumamente bueno como comentabas, yo mismo te hago un tutorial para que lo cuelgues, proque igual me interesa ams tu parche!!

Respecto a los galaxy.... Nada, esta aparcado, ya que he creado a la seleccion de oliver y Benji encima....
Imagen
vallipablo
Extremo
Extremo

Notapor danimani » Mié Ene 09, 2008 11:32 pm

trankilo vallipablo este lo k tene es envidia...
danimani
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor navigilcano » Jue Ene 10, 2008 1:57 pm

si envidia de messi...................batistazoooooooooo contra el barca en el camp nou jajajjajjajja
majara
navigilcano
Utillero
Utillero

Notapor danimani » Jue Ene 10, 2008 1:58 pm

guau i k aiga marcado un gol... ronaldinho os marco 2 muxo mejores i no por eso lo vamos escribiendo por aki...
danimani
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor danimani » Jue Ene 10, 2008 2:02 pm

i aparte kien a dixo envidia d messi eso k te las inventao tu o k?¿ estabamos ablando d k un xabala estaba criticando a vallipablo...no de messi...pero tu a tu bolaaa
danimani
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor javier_nunez16 » Jue Ene 10, 2008 2:22 pm

Pero al Navilgicano este que **** le pasa?? Llega nuevo y se tiene que meter con todo el mundo?? Si yo fuera el moderador hace tiempo que este tio no estaria aqui.
Esto es un foro de gente que quiere ayudar, y el que puede aportar algo lo hace....pero que venga un tio diciendo que todo esto es una mierda...FUERA DE AQUI!!!!
javier_nunez16
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2008